Casio lanza nuevas cámaras digitales EXILIM de diseño elegante con zoom SR...

Casio lanza nuevas cámaras digitales EXILIM de diseño elegante con zoom SR para reproducción de un solo cuadro

La función de Dynamic Photo exclusiva hace más divertido crear y compartir fotos


COMPARTE ESTA NOTA

DOVER, Nueva Jersey, 13 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casio America, Inc. y su compañía matriz, Casio Computer Co., Ltd., anuncian dos nuevas cámaras digitales EXILIM(R) de diseño elegante, Card EX-S200 y Zoom EX-Z800, marcando las últimas adiciones a la familia de cámaras digitales de EXILIM. Ambas cámaras presentan características avanzadas en un diseño delgado, compacto y elegante, incluyendo un zoom SR para reproducción de un solo cuadro que extiende el alcance de zoom. El modelo S200 tiene un precio de venta al público de $179.99 y el Z800 de $149.99. Más detalles en http://www.exilim.casio.com.

Ambas cámaras utilizan el EXILIM Engine 5.0 y una tecnología de súper resolución que toma fotos con claridad y resolución excepcionales, mientras el zoom SR para reproducción de un solo cuadro mantiene la calidad de imagen 1,5 veces el alcance del zoom óptico. La función Premium Auto produce automáticamente hermosas fotos con solo presionar el botón de encendido.

“Estamos muy orgullosos de los continuos avances realizados en nuestra línea de cámaras digitales EXILIM, dijo Toshi Iguchi, gerente general de la división de imágenes digitales de Casio America, Inc. “Su diseño delgado y de estilo es un complemento maravilloso a las hermosas fotos que produce”.

La EX-S200 es una cámara de alta calidad de tamaño tarjeta que mide apenas .6 pulgadas en su parte más delgada, mientras la EX-Z800 es lo suficientemente compacta para caber en la palma de la mano. Ambas tienen un lente de zoom óptico de 4X que comienza a un ángulo de visión amplio de 27mm (equivalente a una cámara filmadora de 35 mm) y puede tomar imágenes con una resolución eficaz de 14,1 megapíxeles.

La EX-S200 utiliza un protector de lente plano y un anillo de lente para lograr un diseño delgado y elegante tamaño tarjeta que combina suavemente formas geométricas de contraste y viene en cinco colores distintos: plata, naranja, azul, negro y rosa. La función Quick Mode activa la cámara presionado el botón de encendido, permite visualizar la foto antes de tomarla y se desactiva automáticamente.

Los lentes, monitor LCD y botones de la EX-Z800 comprenden su cuerpo compacto que cabe en la palma de la mano. Viene en seis colores distintos: negro, plata, rosa, rojo, amarillo y azul. Los botones para disparar, ver y borrar ofrecen a acceso a cada una de las operaciones básicas de una cámara digital, de modo que hasta los principiantes la encontrarán fácil de usar.

FUENTE Casio America, Inc.

Casio lanza nuevas cámaras digitales EXILIM de diseño elegante con zoom SR para reproducción de un solo cuadro