Casio será patrocinador oficial de Copa América y Copa Nissan Sudamericana

Casio será patrocinador oficial de Copa América y Copa Nissan Sudamericana

Casio apoya al fútbol latinoamericano


COMPARTE ESTA NOTA

Tokio–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de mayo de 2007–Casio Computer Co., Ltd., uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo con CONMEBOL Confederación Sudamericana de Fútbol para ser patrocinador oficial de la Copa América 2007 Venezuela y de la Copa Nissan Sudamericana, dos de los eventos más importantes del fútbol latinoamericano. La empresa será patrocinadora oficial de ambos eventos para las siguientes categorías de productos:

relojes, calculadoras, cámaras digitales e instrumentos musicales.

La Copa América, el principal evento del fútbol latinoamericano y la competencia de fútbol internacional más antigua del mundo, se jugará en Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2007. Además de las 10 selecciones nacionales de la CONMEBOL, la Copa América 2007 también contará con México y Estados Unidos como equipos invitados.

La Copa Nissan Sudamericana tendrá la participación de 34 equipos de clubes de 11 o 12 países de América que competirán entre el 5 de agosto y el 6 de diciembre de 2007. Los partidos se disputarán en 22 ciudades de 11 o 12 países.

Como patrocinador oficial de estos dos torneos, el logotipo de Casio se exhibirá de forma destacada en las sedes del torneo, como también en sitios web y publicaciones oficiales. Además, la empresa suministrará relojes con función de arbitraje (Referee Watch) para los árbitros del torneo y cámaras digitales para el Comité Organizador Nacional de la Copa América. Casio también llevará a cabo campañas especiales para consumidor y promociones en puntos de venta en América Latina.

Estos nuevos contratos de patrocinio continúan el apoyo de Casio al fútbol internacional. La empresa fue la concesionaria oficial de la categoría de productos de relojes de pulsera y de pared en la Copa Mundial FIFA 1994, 1998 y 2006. Casio está muy contento de ser patrocinador de los mayores eventos del fútbol latinoamericano, y de compartir su amor por el juego con algunos de los aficionados más apasionados del mundo.

Acerca de Casio

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la empresa se ha esforzado por desarrollar su filosofía de empresa de “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos.

Visite Casio en línea en la página http://world.casio.com/

Acerca de la Copa América

La Copa América, el campeonato sudamericano de selecciones nacionales, fue fundada en 1916 y es la competencia de fútbol de selecciones nacionales más antigua del mundo. El campeón representa a la región en la Copa FIFA Confederaciones. La Copa América 2007 se jugará en Venezuela, del 26 de junio al 15 de julio de 2007, y será transmitida a más de 180 países. Las selecciones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela jugarán en el torneo de este año.

Acerca de la Copa Nissan Sudamericana

La Copa Nissan Sudamericana es el campeonato sudamericano de clubes de fútbol del segundo semestre de cada año. El torneo reúne a los mejores equipos de cada una de las 10 federaciones sudamericanas de fútbol y a tres equipos invitados de la región de la CONCACAF. La competencia 2007 se jugará del 5 de agosto al 6 de diciembre de 2007, y será transmitida a más de 70 países. El campeón de la Copa Nissan Sudamericana juega contra el campeón de la Copa Libertadores en la Recopa Sudamericana para decidir cuál de los equipos es el mejor de América Latina.

Casio será patrocinador oficial de Copa América y Copa Nissan Sudamericana