Casos de Estudio Galardonados en Relaciones Públicas y Los Más Reconocidos Lideres...

Casos de Estudio Galardonados en Relaciones Públicas y Los Más Reconocidos Lideres en Relaciones Públicas Multiculturales Se Presentarán en Hispanicize 2012



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los casos de estudio en relaciones públicas galardonadas y los líderes más reconocidos en relaciones públicas multiculturales se destacaran como parte de la agenda de relaciones publicas en Hispanicize 2012 que se develó hoy.

En su tercer año, Hispanicize 2012 (10-13 de abril en Miami) es el evento anual enfocado en las últimas tendencias latinas y especialistas involucrados en medios sociales, entretenimiento, publicidad y medios. El evento se lleva a cabo en asociación con Hispanicize y las organizaciones Hispanic Public Relations Association (HPRA) y Public Relations Society of America (PRSA).

“Este año, Hispanicize reúne a los expertos líderes en relaciones publicas así como presenta un plataforma para la presentación de las tendencias en la industria”, dijo Delia L. Lopez, presidenta, Hispanic Public Relations Association, Los Angeles (HPRA-L.A.). “HPRA organizó sesiones que exhiben la evolución de las relaciones publicas en el mercado integrado de hoy. Este será un evento que no se puede perder.”

Actualmente, son 40 las sesiones que conforman el evento hasta ahora con la sección de relaciones públicas anunciada hoy. Se anunciarían 25 sesiones más relacionadas con la publicidad hispana, medios sociales latinos y dirección de películas. Todo junto, más de 110 conferencistas presentarán más de 60 sesiones en Hispanicize 2012.

En la lista de presentadores en Hispanicize 2012 figuran ejecutivos de marcas especialistas en el mercado hispano y conferencistas de organizaciones sin fines de lucro como Unilever, Disney, BlackBerry, Google, Clorox, General Motors, RadioShack, UnitedHealthcare, Wal-Mart, Sprint, McDonald’s, Diageo, Ford, LiveStrong y el March of Dimes, entre otros. (Vea la lista más reciente de conferencistas y presentadores aquí).

Entre las sesiones enfocadas en relaciones públicas se encuentran:

PR CASE STUDY: The Award-winning ‘Suave Professionals Desfilando Contigo’ Campaign

Changing perceptions and building trust: How LIVESTRONG mobilizes Hispanics

A Model for Hispanic CSR Initiatives: McDonald’s 27-Year Legacy of Serving Hispanic Students

Are Your Videos Getting Viewed? Top Tips to Video Success

Non-for-Profit Case Study: Using Social Media to Deliver Health Messages and Engage with Latina Moms and Families

A Matter of Life and Death: Best Practices and Case Studies to help Latinos Improve their Health Literacy

A holistic approach to engage influencers, manage reputations and deliver results for advocacy and public affairs programs in Latin America

Hispanic Media Relations In 2012: How PR Pros are Using Traditional and Social Media Tools to Tell Stories and Generate Coverage

Fútbol Marketing in 2012: Tapping into the Power of Soccer to Engage Latinos

How PR Can Drive the Conversation in a Hyper Integrated Marketing World

Patrocinadores y medios de comunicación asociados de Hispanicize 2012

Los patrocinadores de Hispanicize 2012 incluyen a BlackBerry, Walmart, Univision, Sprint, RadioShack, UnitedHealthcare, Clorox, Fox News Latino, Diageo, Transitions, Visit Orlando, The Axis Agency, The Jeffrey Group, Fleishman-Hillard, PR Newswire, Business Wire, Sensis, Critical Mention entre otros. Los medios de comunicación asociados de Hispanicize 2012 incluyen Getty Images Latin America/Hispanic, Latin Heat Media, Billboard Latin Music, AdWeek, Hispanic Market Weekly, LatinVision y la Asociacion Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP por sus siglas en ingles).

La información sobre patrocinio está disponible en sponsorship@hispanicizeevent.com o al tel: 203.364.4779.

El hashtag de la conferencia es #HISPZ12. Para subscribirse a noticias sobre la conferencia en Twitter visite http://www.Twitter.com/Hispanicize.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Casos de Estudio Galardonados en Relaciones Públicas y Los Más Reconocidos Lideres en Relaciones Públicas Multiculturales Se Presentarán en Hispanicize 2012