Cassill pilotará el CRC BRAKLEEN Chevrolet No. 40 en Bristol

Cassill pilotará el CRC BRAKLEEN Chevrolet No. 40 en Bristol



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 14 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries anunció hoy que la compañía será la patrocinadora principal del Hillman Racing Chevrolet SS No. 40 este fin de semana en el Bristol Motor Speedway. CRC, fabricante de un vasto arsenal de productos para mantenimiento automotriz, promoverá su CRC Brakleen® Brake Parts Cleaner (limpiador de piezas de freno) líder de la industria en el vehículo compitiendo en la Sprint Cup Series pilotado por Landon Cassill. Cassill, quien atrajo atención por su puesto número 12 en la Daytona 500 que abrió la temporada, pilotará el CRC BRAKLEEN Chevrolet No. 40 en la Food City 500 del domingo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140314/PH83666

“La semana que viene marca la primera semana de la primavera, y aunque todavía puede que no se sienta así en muchas partes del país, es el momento de comenzar a pensar acerca de ajustes de primavera en sus vehículos. No importa cuál sea el tipo de proyecto, prácticamente puedo garantizarle que hay una lata de CRC BRAKLEEN u otro producto de CRC usándose en mis proyectos automotrices”, dijo Cassill, de 24 años de edad y expiloto de pruebas para Hendrick Motorsports, quien creció participando en el negocio de vehículos de su familia. “En el departamento de servicio de la concesionaria de mi familia o en nuestro taller de carreras, la familiar lata roja de CRC BRAKLEEN puede verse dondequiera. Siempre podemos confiar en CRC para obtener los productos de la mejor calidad para cualquier necesidad de mantenimiento automotriz”.

La Food City 500 de la NASCAR Sprint Cup Series se transmitirá en vivo por FOX desde el Bristol Motor Speedway el domingo 16 de marzo, con la cobertura previa a la carrera comenzando a las 12:30 p.m. EDT (horario de verano del este).

Puede encontrarse información adicional acerca de Hillman Racing en: http://www.HillmanRacing.com , encuéntrelos en Facebook en http://www.Facebook.com/HillmanRacing y siga al equipo en Twitter @Hillman_Racing.

Acerca de CRC Industries:

Comenzando en 1971 con el líder de la industria CRC BRAKLEEN, el limpiador original en aerosol para piezas de frenos, CRC ha ganado su reputación como “The Brake Experts” (Los expertos de los frenos). BRAKLEEN fue el primer producto de su tipo, y durante 43 años, miles de técnicos y personas que prefieren hacer los trabajos por sí mismos han dependido de BRAKLEEN y los productos de CRC para obtener soluciones de servicio rápidas y eficaces. La amplia oferta de productos automotrices de CRC incluye productos químicos especializados para estas principales categorías de servicio: frenos, sistema eléctrico, sistema de combustible, motor, sistema de enfriamiento, transmisión y tren motriz y sistema de dirección asistida. CRC también ofrece lubricantes y penetrantes para propósito general, limpiadores y desengrasantes, protectores contra la corrosión, herramientas y suministros para el taller y productos para el cuidado del aspecto.

Las marcas registradas de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

http://www.crcindustries.com

FUENTE CRC Industries

Cassill pilotará el CRC BRAKLEEN Chevrolet No. 40 en Bristol