Castells une todas las partes con relanzamiento de la agencia

Castells une todas las partes con relanzamiento de la agencia



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 21 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo sitio web mejorado de Castells & Asociados está encendido y listo para su lanzamiento. Hace hincapié en la profundidad y la amplitud de las iniciativas de desarrollo de marcas y ventas de la agencia a lo largo de 15 años, como líderes de crecimiento estratégico plenamente inmersos en los negocios de sus clientes.

El equipo enérgico y apasionado de Castells es conocido por sus análisis, su marketing cultural progresivo, su creatividad y activación de medios, y es evidente la prioridad que otorga a la reacción del cliente. “Estábamos muy centrados en ayudar a nuestros clientes a desarrollar sitios web hispanos pioneros, plataformas sociales, y mantenerse a la vanguardia de lo digital”, afirma Liz Castells, fundadora y presidenta. “El típico lugar común del zapatero. Era hora de aplicar ese pensamiento que redefinimos con nuestros clientes para volver a centrarnos en nuestra propia marca de agencia”.

El nuevo sitio html http://www.adcastells.com es más robusto y atractivo, incluye enlaces sociales y unas cuantas cualidades de avanzada. Esto coincide con el logo de la llama en evolución de la agencia, la reorganización del lema ROI-powered ideas (ideas impulsadas por el rendimiento de las inversiones), noticias de los asociados y la idea de volver a lanzar nuevos negocios.

“Nuestra esencia sigue siendo la misma; solo nos unimos y afilamos la comunicación de lo que hacemos, cómo lo hacemos y qué aportamos a la comunidad, y le damos vida en el contenido de nuestro sitio web. Eso significó muestras creativas dentro del contexto de estudios de caso situacionales con ejemplos de activación de todas las plataformas y todos los aspectos, porque ahí reside nuestra fortaleza. Vincular todas las partes entre las disciplinas de los clientes, las unidades y los socios, fortaleciendo los aspectos comunes y las necesidades étnicas específicas. Nuestras iniciativas digitales, sociales, móviles, respaldos, relaciones públicas y esfuerzos comunitarios se entretejen para desarrollar la historia de la marca y la conducta de impacto y ventas. Sí, ganamos premios a la creatividad, pero nuestro enfoque está en los resultados”.

Castells invita a los interesados en un mercadeo hispano eficiente, clientes, pares y medios de prensa a visitar y experimentar su camino en cable/telecomunicaciones, minoristas, productos de consumo envasados, servicios, entretenimiento y marketing social.

Acerca de Castells & Asociados

Castells es una de las principales 20 agencias nacionales de mercadeo hispano, dedicada a ideas impulsadas por el rendimiento de las inversiones y la integración de negocios. La agencia, dirigida por la dinámica CEO y MBA de Stanford Liz Castells, mantiene un enfoque estratégico en los negocios con sólidos análisis, segmentación, desarrollo de creatividad de marcas y ventas, y activación en todas las plataformas. Como arquitectos de Transculturation™, guían a los clientes para que aborden e integren de manera rentable lo hispano en todos sus aspectos, como lo hacen con sus socios de largo plazo McDonald’s, Safeway y Toyota; y muchas compañías de telecomunicaciones, cable, productos de consumo envasados y entretenimientos. Como negocio activo, manejado con energía, corazón y candor, con una mezcla de sangre joven y gente experimentada, están listos para el siguiente desafío. Obsérvelos en http://www.adcastells.com .

FUENTE Castells & Asociados

Castells une todas las partes con relanzamiento de la agencia