CastleOak Securities, L.P. expande ventas y transacciones de capitales

CastleOak Securities, L.P. expande ventas y transacciones de capitales

Marlon S. Weems se une a Banco Inversor de Propiedad Minoritaria


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de enero de 2007–CastleOak Securities, L.P., un banco inversor de propiedad minoritaria centralizado en Nueva York, anunció que está expandiendo las ventas y transacciones de capital con la contratación de Marlon S. Weems como director administrativo de Ventas y Transacciones de Capitales en su oficina de Nueva York.

David R. Jones, presidente y CEO de CastleOak, dijo, “estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Marlon a nuestro equipo, y tenemos la certeza de que su vasta experiencia, particularmente en el área de transacciones electrónicas y algorítmicas, será un tremendo elemento de valor en aumentar el alcance de ventas y transaciones, mercados capitales y productos y servicios de asesoría financiera de la firma”.

El Sr. Jones añadió, “la fuerte posición de CastleOak, su clientela de compañías Fortune 500 y en crecimiento emergente, y su asociación estratégica con Cantor Fitzgerald nos permiten obtener varios acuerdos de coadministración de suscripciones corporativas, participación en sindicatos y grupos de ventas y asesoramiento sobre adquisición apalancada y transaciones de fusiones y adquisicones (M&A) en el período de seis meses después de que la firma recibió aprobación regulatoria para la suscripción de títulos de capital y deuda. Como un profesional experto, Marlon aportará una contribución valiosa para nuestra plataforma de ventas y transacciones de capital y ayudará a maximizar nuestra capacidad de satisfacer las necesidades financieras y estratégicas de nuestros clientes institucionales”.

El Sr. Weems se une a CastleOak con más de 20 años de experiencia en los mercados capitales. Recientmente, fue presidene y COO de MultiTrade Securities. Anteriormente, fue socio adminsitrativo de Saratoga Capital Markets y director administrativo de capitales para Blaylock & Partners.

Acerca de CastleOak Securities, L.P.

CastleOak Securities, L.P. es un banco inversor de propiedad minoritaria dedicado a ofrecer un extenso conjunto de servicios financieros incluyendo venta y transacción de ingresos fijos, venta y transacción de capitales y servicios de asesoría financiera. La firma ofrece a sus clientes su pericia en transacciones primarias y secundarias, asesoría en fusiones, adquicisiones, desinversiones, valoraciones y evaluaciones estratégicas generales. CastleOak, con sede en Nueva York y oficinas regionales en Chicago y Atlanta, está administrada por un equipo de banqueros expertos en inversiones, cada uno con un promedio de 15 años de experiencia, dedicados a ofrecer soluciones innovadoras orientadas al cliente basadas en su vasta experienca profesional, asociaciones institucionales fuertes y conocimiento profundo del mercado. Para obtener mayor informaicón, por favor visite, http://www.castleoaklp.com.

CastleOak Securities, L.P. expande ventas y transacciones de capitales