CATALINA Anuncia Nuevo Club de Libros en Internet para las Latinas

CATALINA Anuncia Nuevo Club de Libros en Internet para las Latinas

La revista CATALINA reúne a los lectores en el primer club nacional de libros de autoras latinas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–9 de febrero de 2006–CATALINA anunció hoy su lanzamiento de un club nacional de libros de ficción y de no-ficción escritos por las autoras latinas más populares de la actualidad. El club de libros en Internet de CATALINA, que forma parte del sitio web de la revista http://www.CatalinaMagazine.com/book.htm, funciona como un foro en Internet dedicado a los lectores hispanos y no-hispanos que buscan los mejores libros de autoras latinas.

Los lectores no solamente pueden debatir los libros presentados por el personal de la revista cada mes, sino que también el club de libros en Internet va más allá al permitirles a los lectores discutir los libros directamente con las autoras. Hasta el momento, el club de libros de CATALINA ha reclutado a un grupo de aproximadamente doce autoras, incluyendo a las novelistas Caridad Piñeiro, Mary Castillo, Lara Ríos y Berta Platas.

La inscripción al club de libros es gratuita y también incluye invitaciones a los eventos privados de la revista CATALINA, con la participación de autoras latinas, sesiones de firmas de autógrafos de los libros y regalos patrocinados por Volvo Cars of North America.

“Nos complace estar asociados con la revista CATALINA en esta iniciativa innovadora. Volvo es una marca que se basa en los importantes valores humanos e intelectuales. Nuestra asociación con la revista CATALINA es una de las maneras en las que demostramos la importancia que tienen los consumidores hispanos para Volvo”, dijo John Maloney, Vicepresidente de Comunicaciones de Volvo Cars of North America.

El club de libros en Internet, que elige un libro diferente al principio de cada mes, escogió el libro Danger Calls (El Peligro Llama) de la novelista galardonada Caridad Piñeiro para inaugurar el club. Siguiendo el formato del club, Piñeiro está respondiendo las preguntas de los miembros, a medida que van leyendo, y lo seguirá haciendo hasta fin de febrero.

“Como autora, es emocionante haber sido elegida para el honor de formar parte del club de libros de CATALINA. ¡Estoy verdaderamente entusiasmada por ver qué otros libros serán elegidos en el futuro y por leerlos yo también!” dijo Piñeiro, y agregó que: “Es maravilloso que CATALINA haya reconocido la necesidad que tienen las latinas de encontrar libros que les resulten interesantes y que presenten la cultura latina de una forma positiva. También sé, por el correo que recibo de mis admiradoras, que también a las no-latinas les encanta la oportunidad de experimentar la misma cosa, especialmente porque la cultura latina está empezando a formar una parte tan importante de la corriente dominante de los Estados Unidos”.

La elección del club para el mes de marzo es In Between Men (Entre un Hombre y Otro), publicado por Avon Trade, de la autora Mary Castillo. Se alienta a los lectores a inscribirse en el club, a comprar el libro y a reunirse en Internet durante el mes de marzo para hablar con los otros lectores y con la autora. “No existe nada más emocionante que enterarme de cómo mis personajes influyen en la vida de mis lectores. Estoy muy entusiasmada por poder hablar con codos ellos”, dijo Castillo.

Los lectores que estén interesados en formar parte del club de libros de CATALINA pueden inscribirse enviándole un mensaje por correo electrónico a Rosa Calves, la moderadora del club y Redactora Ejecutiva de CATALINA, a rosa@catalinamagazine.com.

Acerca de CATALINA:

La revista CATALINA, creada “para la mente, el cuerpo y el alma de las latinas de la actualidad”, es la publicación oficial de la Asociación Nacional de Líderes Latinas (National Association of Latina Leaders), un grupo sin fines de lucro para la defensa de los derechos de las latinas que promueve la igualdad de las latinas en los sectores público y privado. Desde el año 2001, CATALINA se ha conectado con millones de latinas en Internet, a través de los medios impresos y durante eventos nacionales. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

Acerca de Caridad Piñeiro:

Caridad Piñeiro es autora de múltiples publicaciones cuyo amor por la palabra escrita se desarrolló cuando su maestra de quinto grado le asignó el proyecto de escribir un libro para la biblioteca de préstamos de clase. No ha dejado de escribir desde ese momento. La decimoprimera novela de Caridad, Sex and the South Beach Chicas (El Sexo y las Chicas de South Beach), será publicada por Downtown Press en septiembre de 2006. Caridad también es la autora de la exitosa serie de vampiros The Calling (El Llamado) publicada por Harlequin. Además de ser escritora, Caridad se dedica a ser mamá, esposa y la primera socia latina en un bufete de abogados de propiedad intelectual de Manhattan.

CATALINA Anuncia Nuevo Club de Libros en Internet para las Latinas