CATALINA Magazine, celebridades Latinas, líderes de la comunidad y personalidades de los...

CATALINA Magazine, celebridades Latinas, líderes de la comunidad y personalidades de los medios se reúnen para la 2ª Gira Nacional Anual ‘La Esencia de las Latinas’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de marzo de 2004–Telemundo Jueza Cristina Pérez, actriz y presentadora de DIY Network Jackie Guerra, y la actriz Estephania LeBaron se reúnen para el 2º evento anual de “La Esencia de las Latinas” de CATALINA magazine, el 18 de marzo.

Las líderes latinas comparten sus historias inspiradoras durante el evento en una velada de tres horas que incluye una subasta cuya recaudación será destinada en su totalidad para beneficio de un programa de educación de arte administrado por hispanas con sede en Los Ángeles.

El evento es parte de la gira anual “La Esencia de las Latinas” de CATALINA, que provee inspiración, información y entretenimiento a las asistentes durante un programa que está enfocado a la comunidad latina.

Analia Samo Riggle de KTLA será la presentadora del evento y su colega, la presentadora Lynette Romero, será una de las oradoras invitadas de la conferencia. KTLA, la estación de mayor audiencia de Los Ángeles, también está subastando “una visita para cuatro personas al programa KTLA Morning News”. Otros artículos subastados incluyen una fuente de vidrio fundido de 16 pulgadas cuadradas de la artista latina Licha Ochoa Nicholson y un brazalete de cuentas de vidrio veneciano de la diseñadora de joyas latina Diana Hernández.

Gracias al Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Los Ángeles, el evento también reconoce los logros de una latina pionera, Brandy Maya Healy, que recibirá el premio “Latina Pionera en las Artes”, y un viaje a Washington D.C. para celebrar el Mes del Patrimonio Hispano.

“El evento nos presenta una oportunidad para hacer nuevos contactos, divertirnos, inspirarnos mutuamente y hacer aportes a la comunidad”, dice Cathy Areu, la redactora de CATALINA. “Me siento orgullosa de ser parte de este evento”.

Entre los patrocinadores se encuentran Colgate-Palmolive, Wal-Mart, Deloitte & Touche, Eden Foods, Southwest Airlines, Northwest Airlines, y Volvo.

El evento es gratis y se llevará a cabo en el Biltmore Hotel de Los Ángeles, de 6:00 a 9:00 p.m., con aperitivos, una subasta, oportunidades para hacer nuevos contactos… ¡y mucho más! Se le ruega a quienes deseen asistir que hagan una reservación antes del 17 de marzo. Para más información, visite: http://www.catalinamagazine.com.

Para los medios de comunicación:

Las celebridades y las oradoras estarán disponibles para entrevistas con los medios de comunicación el día del evento. Para concertar una entrevista, por favor contacte a Katie al teléfono (646) 756-2525 o por e-mail a info@catalinamagazine.com.

Acerca de CATALINA

La revista CATALINA fue fundada en 2001, y es una revista nacional de estilos de vida escrita “para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy”. La distribución nacional de 100,000 ejemplares incluye aerolíneas selectas, puestos de periódicos, librerías y las cadenas de tiendas Wal-Mart, Wild Oats y Whole Foods. Para obtener mayor información acerca de CATALINA, visite: http://www.catalinamagazine.com.

–30–

CONTACTO:

Katie, (646) 756-2525

CATALINA Magazine, celebridades Latinas, líderes de la comunidad y personalidades de los medios se reúnen para la 2ª Gira Nacional Anual ‘La Esencia de las Latinas’