CATALINA Magazine, la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida...

CATALINA Magazine, la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (South Florida Hispanic Chamber of Commerce) y una mezcla única de celebridades y de líderes hispanas se reúnen en Miami.



COMPARTE ESTA NOTA

Vienna, VA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de mayo de 2003–¿Qué tienen en común la antigua Presidenta de EEOC Ida Castro, la actriz Lisa Guerrero, la discjockey de la radio Party 93.1 Natalia de la Cruz y las Bomberos del Sur de la Florida? Una experiencia cercana al mundo de la moda como ninguna otra.

El 6 de junio de 2003, las personalidades más destacadas de la comunidad hispana de todos los Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Washington DC y Miami, se reúnen para modelar en un espectáculo de moda único que se llevará a cabo en el Wyndham Beach Resort. El desfile de moda, patrocinado por Marshalls, será el broche de oro del evento “Celebrating the Professional Hispanic Woman” (Celebrando a la Mujer Profesional Hispana) que durará medio día y que será presentado por CATALINA magazine, por la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida y por la Comisión de la Mujer de Miami-Dade (Miami-Dade Commission for Women). El evento del 6 de junio en Miami es parte de la gira nacional de la CATALINA magazine “Empowering Latinas Tour” (Gira para el Poder de las Latinas).

“La Cámara Hispana se ha asociado a Catalina para presentarle a nuestros miembros un programa muy diferente y excitante en nuestra área” dijo la Presidenta de la Cámara Liliam M. López, que será la anfitriona del 9º Almuerzo Anual de Instalación de la Cámara Hispana del Sur de la Florida durante el evento que durará medio día.

Durante el día, a los presentes se les proveerá información, inspiración y sesiones de entretenimiento que incluirán: Alimenta tu Cuerpo, Alimenta tu Mente y el Desfile de Modas Vístete para el Éxito. Las oradoras más importantes que llegarán de todas partes para el evento incluirán a:

La periodista deportiva y actriz (además de ser la Modelo de Tapa del número de mayo/ junio de CATALINA) Lisa Guerrero; La antigua Presidenta de EEOC Ida Castro.

Los patrocinadores incluyen a Amtrak, Citibank, Eden Foods, Geico, Latin Clips, Johnson & Johnson, Marshalls, Mercedes, New York Life, Pharmed, Southwest Airlines, y Northwest Airlines.

“Este evento fue creado especialmente para la mujer hispana”, dijo la redactora de CATALINA Cathy Areu Jones, que es nativa de Miami. “Nos provee el ambiente especial para aprender, para divertirnos y para contactarnos con otras profesionales como nosotras”.

El evento se llevará a cabo en el Wyndham Beach Resort, ubicado en 4833 Collins Ave., en Miami Beach, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. El desfile de modas comenzará a las 2 p.m. La próxima ciudad que visitará la gira Empowering Latinas es Houston, en Texas, y en ella participará la estrella de NBC Tía Texada.

Para más información:

Las celebridades y las oradoras están disponibles para entrevistas con la prensa. Para concertar una entrevista, por favor contacte a Mónica Aguilera Hincken al número de teléfono 703-848-9228, o a la dirección de correo electrónico editor@catalinamagazine.com. Para más información, visite los sitios web http://www.catalinamagazine.com y http://sobechamber.tripod.com.

Acerca de CATALINA:

CATALINA Magazine es una edición de propiedad de mujeres minorías con sede central en el área metropolitana de Washington, D.C. Fundada en 2001, CATALINA es la única revista nacional de estilos de vida escrita para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy.

–30–

CONTACT:

Catalina Magazine

Monica Aguilera Hincken, 703-848-9228

CATALINA Magazine, la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida (South Florida Hispanic Chamber of Commerce) y una mezcla única de celebridades y de líderes hispanas se reúnen en Miami.