CATALINA Magazine reúne a líderes latinas y modas fabulosas en un entorno...

CATALINA Magazine reúne a líderes latinas y modas fabulosas en un entorno elegante… para una gran causa

El evento y la recaudación de fondos ‘La Esencia de las Latinas’ llegan a Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–10 de junio de 2004–Los neoyorquinos están invitados a conocer de cerca a las mujeres que han aparecido en CATALINA magazine, la revista nacional de estilos de vida, durante el evento anual “La esencia de las Latinas” que se llevará a cabo en el exclusivo Princeton Club de la Ciudad de Nueva York. Los líderes latinos, las celebridades y las lectoras de CATALINA están todos invitados a experimentar lo mejor de Nueva York: modas fabulosas, caras conocidas, un entorno elegante y todo para una buena causa.

Los asistentes podrán hablar con la heredera de Bacardi, Carolina Bacardi, que revelará la nueva y ‘simple’ tapa de CATALINA, un día antes de la transmisión de Simple Life 2 de Paris Hilton. Otras personalidades que se unirán a Carolina Bacardi son, la actriz de All My Children Natalia Cigluiti, la productora de cine neoyorquina Beverly Orozco Simmons, la redactora y productora de noticias para televisión Maritza Puello, y muchas otras grandes mujeres.

El evento “La Esencia de las Latinas” de CATALINA magazine en Nueva York es parte de la gira nacional de la revista que inspira a los asistentes a través de importantes oradoras latinas y contribuye a la comunidad hispana. Durante el evento, se llevará a cabo una subasta y el 100 % de las recaudaciones será destinado para beneficio de la Comisión Latina contra el SIDA (Latino Commission on AIDS), una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar y a expandir las investigaciones, los tratamientos, la salud y otros servicios a la comunidad latina a través de la organización, la educación, el desarrollo de programas modelos, la capacitación y la enseñanza. CATALINA magazine recaudó más de $50.000 para organizaciones latinas sin fines de lucro en el año 2003.

Entre los artículos a ser subastados se encuentran algunos diseños que han sido presentados a través de la revista CATALINA, incluyendo joyas de la joyería Heaven Sent, cuya propietaria es una latina, vestidos de alta costura de la diseñadora Celina Guity, un almohadón hecho a medida por Balbina Lambert con una tela de tapiz floral francés y con ribetes, pañuelos de seda de Diane Parsons y bolsos de mano de zazii, entre otros.

Cuándo:

El martes 15 de junio, de 6 a 9 p.m.

Dónde:

El exclusivo Princeton Club de Nueva York, situado en 15 West 43rd Street (entre las avenidas 5th y 6th)

Para reservaciones, por favor llame al (212) 745-1363, o escriba a info@catalinamagazine.com. Los espacios son limitados.

Entre los patrocinadores se encuentran Colgate-Palmolive, Wal-Mart, Deloitte, Volvo, Eden Foods, MAGGI, Amtrak, Southwest Airlines, y Northwest Airlines.

Para los medios de comunicación: Se encuentran disponibles entrevistas y oportunidades de fotos con Carolina Bacardi y con otras oradoras importantes para el día del evento. Para arreglar una entrevista, por favor contacte a Cathy al 917-648-6344 o a cathy@catalinamagazine.com.

–30–

CONTACTO:

Cathy Areu, 917-648-6344

CATALINA Magazine reúne a líderes latinas y modas fabulosas en un entorno elegante… para una gran causa