Catalina Sandino Moreno toma fotos exclusivas mientras se prepara para los premios...

Catalina Sandino Moreno toma fotos exclusivas mientras se prepara para los premios Oscars

Fotos personales benefician a proyecto Angel Food, la organización que brinda alimentos a hombres, mujeres y niños con VIH/SIDA


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de febrero de 2005–Luces, camera, acción – las estrellas deslumbraron la alfombra roja una vez más en los premios Oscars(R). Pero los paparazzi no fueron los únicos que tomaron fotos esa noche, Catalina Sandino Moreno, una de las actrices latinas más cadentes del momento se unió a AOL(R) Latino para ofrecerle a los usuarios un vistazo personal a los premios de este año.

Con su participación en AOL Latino Cámara Célebre, Sandino Moreno se une al grupo de celebridades más conocidas del mundo del entretenimiento que han tomado fotos en la noche más importante del año en Hollywood. En este programa especial las estrellas se convierten en fotógrafos para darle a los fans un look íntimo tras bastidores al mundo del entretenimiento y cómo ellos se preparan para un gran evento. Como parte del programa, AOL Latino hará un donativo al proyecto Angel Food, que proporciona comida gratis a personas afligidas por el hambre, el VIH/SIDA y otras enfermedades. Para más información, visita www.angelfood.org.

El año pasado, Cámara Célebre capturó momentos íntimos e inolvidables de celebridades como Adrien Brody, Jude Law, Uma Thurman y Jennifer Garner durante la semana Oscar 2004 como su participación durante los ensayos, dentro de las limusinas, llegada a la alfombra roja y docenas de fotografías mostrando a los famosos gozando en las fiestas después del evento.

Este año, Sandino Moreno se tomó fotos mientras se arreglaba para asistir a los premios Oscars con su mamá. El album personal de la actriz estará disponible en AOL Latino este lunes, 28 de febrero en AOL Keyword: Cámara Célebre.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

AOL Latino

Sandra Correa

212-652-6366

o

Lori Dolginoff

212-652-6363

Catalina Sandino Moreno toma fotos exclusivas mientras se prepara para los premios Oscars