Catherine Zeta-Jones y George Clooney comparten honores como los mejor peinados del...

Catherine Zeta-Jones y George Clooney comparten honores como los mejor peinados del 2005 en Encuesta Anual Sally Beauty Best Tressed(R)

Anna Nicole Smith y Hulk Hogan salen mal parados como los peores ‘Tintes Rubios’


COMPARTE ESTA NOTA

Denton, TX–(HISPANIC PR WIRE)–20 de diciembre de 2005–Los amantes de las estrellas en los Estados Unidos favorecen ampliamente a Catherine Zeta-Jones, protagonista de “La Leyenda del Zorro”, y a George Clooney, “El Hombre Viviente Más Sexy”, de acuerdo a los resultados correspondientes a este año 2005 de la 12 Encuesta Anual Best Tressed(R). La encuesta, realizada por Sally Beauty y Harris Interactive Inc., solicitó a los participantes que votaran por los mejores y peores peinados de Hollywood el año pasado, con vistas a la próxima temporada de premiaciones.

Si bien los estadounidenses demostraron tener una alta valoración de los elegantes rizos de Catherine Zeta-Jones y George Clooney, no hay duda de que también prestaron gran atención al paso por las alfombras rojas de la recién estrenada mamá Britney Spears, y del magnate Donald Trump. La encuesta evidenció que ambas estrellas tuvieron más de un mal día en lo que a peinado se refiere durante el 2005.

LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN CADA CATEGORÍA

Celebridad Femenina Mejor Peinada del 2005

1. Catherine Zeta-Jones

2. Tyra Banks

3. Eva Longoria

Celebridad Masculina Mejor Peinada del 2005

1. George Clooney

2. Antonio Banderas

3. Matthew McConaughey

Celebridad Femenina con el Peor Tinte Rubio del 2005

1. Anna Nicole Smith

2. Paris Milton

3. Christina Aguilera

Celebridad Femenina Peor Peinada del 2005

1. Britney Spears

2. Diana Ross

3. Lil’ Kim

Celebridad Masculina Peor Peinada del 2005

1. Donald Trump

2. Snoop Dogg

3. Príncipe Carlos

Celebridad Masculina con el Peor Tinte Rubio del 2005

1. Hulk Hogan

2. Brad Pitt

3. Billy Idol

Los Estadounidenses y el Cabello

Además de votar por las celebridades mejor y peor peinadas, los participantes de la encuesta de este año también respondieron preguntas referentes a sus propios hábitos de cuidado del cabello:

— El 45 por ciento de los estadounidenses cambia de peinado menos de una vez cada cinco años.

— Los estadounidenses no pueden dejar de utilizar un producto a la hora del peinado, y mencionaron el atomizador para el cabello y el gel de peinado como sus dos componentes indispensables.

— El 31 por ciento de los estadounidenses visita un salón de belleza cada cinco semanas o con más frecuencia.

— Un corte general o menor del cabello es la razón más popular para visitar el salón de belleza regularmente, mientras que el acentuado en mayor o menor grado de los “rayitos” o los tintes constituyen la segunda.

Mirada Retrospectiva

Hace doce años, cuando Sally Beauty realizó su primera encuesta Best Tressed(R), los votantes envidiaban a celebridades como Sharon Stone, Heather Locklear y John Travolta por sus adorables rizos.

La ganadora en la categoría de Celebridad Femenina Mejor Peinada del 2005, Catherine Zeta-Jones, integra este año la lista por primera vez. Brad Pitt, quien figuró en la relación de los mejor peinados durante varios años, pasó del éxito al fracaso, al ser incluido entre uno de los peor teñidos.

Los resultados de la Encuesta Sally Beauty Best Tressed(R) se basan en entrevistas telefónicas realizadas por Harris Interactive Inc. a una muestra representativa nacionalmente de 1,028 adultos (509 hombres y 519 mujeres), mayores de 18 años, y residentes en hogares privados de la región continental de los Estados Unidos. Las entrevistas se llevaron entre el 10 y el 17 de noviembre del 2005, y sus participantes fueron seleccionados utilizando una técnica de discado aleatorio de dígitos para reducir la predisposición, y contó con números telefónicos incluidos y no incluidos en directorios. La encuesta tiene un margen de error de +/- 3.1 puntos porcentuales.

Sally Beauty Company, Inc. es el mayor distribuidor de suministros profesionales de belleza del mundo, y presta servicios a profesionales de salones de belleza y clientes minoristas. La compañía cuenta con más de 2,700 establecimientos en los Estados Unidos, Puerto Rico, Gran Bretaña, Canadá, Alemania, México y Japón. Para más información, visite el sitio Web http://www.sallybeauty.com o llame al teléfono 1-800-ASK-SALLY para localizar la tienda más cercana a su domicilio.

Catherine Zeta-Jones y George Clooney comparten honores como los mejor peinados del 2005 en Encuesta Anual Sally Beauty Best Tressed(R)