Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Aplaude Confirmación de Anna Escobedo Cabral...

Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Aplaude Confirmación de Anna Escobedo Cabral Como Tesorera de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–2 de diciembre de 2004–La siguiente declaración fue divulgada por el Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) con motivo de la confirmación de la Honorable Anna Escobedo Cabral como la nueva Tesorera de los Estados Unidos.

“El NHCSL felicita a la Honorable Anna Escobedo Cabral por su confirmación al cargo de Tesorera de los Estados Unidos. Su liderazgo y experiencia le otorgan la calificación suficiente para desempeñar esa posición”, destacó Leticia Van de Putte, Senadora por el Estado de Tejas y Presidenta del NHCSL.

“El trabajo de la Srta. Cabral como Presidenta y Directora Ejecutiva de la Asociación Hispana de Responsabilidad Corporativa, su labor como Presidenta del Consejo de Fuerza Laboral en el Siglo XXI, y su desempeño en el cargo de Directora del Centro Smithsoniano de Iniciativas Hispanas; demuestran una exitosa trayectoria de importantes contribuciones a la comunidad latina y a la nación. El NHCSL también felicita al presidente Bush por haber nominado a una candidata excepcionalmente calificada para servir al pueblo de los Estados Unidos”, agregó la Senadora Van de Putte.

Acerca del NHCSL: El NHCSL es la organización preeminente que representa los intereses de los legisladores estatales hispanos procedentes de todos los estados, mancomunidades y territorios de los Estados Unidos; catalizadores de la acción conjunta en torno a temas de interés común para todos los segmentos de la comunidad hispana. El NHCSL sirve de foro para el intercambio de información y contacto entre sus miembros; como instituto para el adiestramiento en material de liderazgo; como enlace con organizaciones hermanas hispanas de los Estados Unidos; como promotor de asociaciones públicas/privadas con negocios y fuerza laboral; y como asociado junto a legisladores hispanos estatales y provinciales y sus asociaciones en representación de Centro y Suramérica.

–30–

CONTACTO:

NHCSL

Tatiana Guerra

(202) 434-8071

Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Aplaude Confirmación de Anna Escobedo Cabral Como Tesorera de los Estados Unidos