Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Felicita al Honorable Alberto R. González...

Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Felicita al Honorable Alberto R. González por su Nominación para el cargo de Procurador General de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–2 de diciembre de 2004–La siguiente declaración fue divulgada por el Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) con motivo de la nominación del Honorable Alberto R. González para el cargo de Procurador General de los Estados Unidos.

“El NHCSL felicita al Juez Alberto González por haber sido nominado para desempeñarse como el próximo Procurador General de los Estados Unidos. Su nombramiento es una indicación significativa de la creciente influencia política de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Si la nominación es confirmada por el Senado, Al González será el primer hispano en prestar servicio en esta posición del Gabinete. Nos llena de aliento que el presidente Bush haya llevado a cabo tan importante nominación”, afirmó Leticia Van de Putte, Senadora por el Estado de Tejas y Presidenta del NHCSL.

“Alberto González está excepcionalmente calificado, y confiamos en que trabajará con integridad y dedicación a la justicia para todos los estadounidenses”, agregó la Senadora Van de Putte.

Acerca del NHCSL: El NHCSL es la organización preeminente que representa los intereses de los legisladores estatales hispanos procedentes de todos los estados, mancomunidades y territorios de los Estados Unidos; catalizadores de la acción conjunta en torno a temas de interés común para todos los segmentos de la comunidad hispana. El NHCSL sirve de foro para el intercambio de información y contacto entre sus miembros; como instituto para el adiestramiento en material de liderazgo; como enlace con organizaciones hermanas hispanas de los Estados Unidos; como promotor de asociaciones públicas/privadas con negocios y fuerza laboral; y como asociado junto a legisladores hispanos estatales y provinciales y sus asociaciones en representación de Centro y Suramérica.

–30–

CONTACTO:

NHCSL

Tatiana Guerra

(202) 434-8071

Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales Felicita al Honorable Alberto R. González por su Nominación para el cargo de Procurador General de los Estados Unidos