CBeebies continúa su expansión incorporándose a la plataforma iO en español de...

CBeebies continúa su expansión incorporándose a la plataforma iO en español de Cablevision



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BBC Worldwide Channels anunció hoy el lanzamiento de su marca preescolar en español, CBeebies, en la plataforma iO en español de Cablevision en los Estados Unidos. Disponible en el canal 1085, el canal educativo infantil de la BBC expandirá la amplia oferta de canales en español de iO, misma que incluye a 45 de los canales más populares actualmente. CBeebies estará disponible en todos los mercados en donde Cablevision ofrece sus servicios en los Estados Unidos.

“CBeebies refleja la extensa inversión que la BBC ha realizado a lo largo de los años en contenidos infantiles de alta calidad y que han convertido a nuestra empresa en uno de los productores de contenidos infantiles más confiables del mundo. Nosotros colocamos a nuestra joven audiencia en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros programas se distinguen por su colorida presentación, amigables personajes e historias que estimulan el desarrollo emocional e intelectual, a la vez que promueven valores positivos y modelos de comportamiento que yacen en el centro de la cultura hispana,” afirma Jessica Rodríguez, Vice Presidente Senior y Gerente General de BBC Worldwide Channels Latin America/US Hispanic. “La comprobada capacidad de estimular el conocimiento y la imaginación a través del juego en un ambiente culturalmente relevante hace de CBeebies un canal con una propuesta educativa única en el mercado hispano de los Estados Unidos.”

“Nos complace poder incorporar a CBeebies al servicio iO en español de Cablevision. Nuestro popular servicio digital de cable en español cuenta con 45 canales y le brinda a todos los miembros del hogar una opción entretenida e informativa. iO en español ofrece una extensa programación que abarca desde los deportes locales hasta las más populares telenovelas, e incluye contenidos para todos, desde los niños en edad pre-escolar hasta los padres de familia. CBeebies va a generar aún más valor para nuestra audiencia,” afirmó Bradley Feldman, Vice Presidente de Administración de Productos de video de Cablevision.

CBeebies invita a los niños de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, estimulando su desarrollo temprano con contenidos que enfatizan la lectura, el razonamiento, el dibujo, las matemáticas y otras habilidades básicas, y programación que promueve la auto-estima y estimula la imaginación.

Para mayor información:

Viviana Rubinstein

Directora de Comunicaciones, BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic

305-461-6982

Viviana.Rubinstein@bbc.com

FUENTE BBC Worldwide Channels Latin & US Hispanic

CBeebies continúa su expansión incorporándose a la plataforma iO en español de Cablevision