CBeebies una propuesta con la misión de cautivar a los niños hispanoparlantes...

CBeebies una propuesta con la misión de cautivar a los niños hispanoparlantes en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el lanzamiento de CBeebies, la BBC brindará lo mejor de la televisión infantil a los niños hispanoparlantes en edad preescolar a partir del 19 de Noviembre. Este es el primer canal de la BBC en el mercado hispano de los EE.UU., el cual estará disponible para todos los abonados de los paquetes DishLATINO y DishMEXICO de DISH Network a través del canal 848.

Específicamente diseñado para niños en edad preescolar, el exitoso canal a nivel mundial pertenece a la BBC, reconocida productora de programas infantiles de alta calidad a nivel mundial. CBeebies combina la mezcla perfecta de acción en vivo, muppets, animación y narraciones de cuentos, brindando una extraordinaria programación para favorecer el desarrollo social, emocional y personal de los más pequeños y para alentarlos a ‘aprender a través del juego’ dentro de un ambiente sano y seguro.

Enfocado en estos valores, CBeebies estrenará nuevos programas tales como Dibujemos con Squiglet, programa que fomenta la creatividad y la imaginación, Roly Mo, un programa de aprendizaje activo basado en narraciones de cuentos, Tommy Zoom, una serie animada que aborda temas cotidianos tales como la preservación del medio ambiente, y Boogie Beebies, programa lleno de energía que estimula a los niños a ¡levantarse y bailar! Encabezando la programación estará El Jardín de los Sueños (In the Night Garden), título esperado con gran ansiedad y producido por los creadores de Teletubbies.

El Jardín de los Sueños ya ha logrado cautivar a millones de niños en todo el mundo, y actualmente se presenta en 24 países. Conocido como la interpretación de un libro ilustrado de canciones infantiles, este encantador programa se desarrolla en un lugar que existe entre la vigilia y el sueño en la imaginación de un niño y está realizado en un tono deliberadamente literario. Como todas las buenas historias, El Jardín de los Sueños lleva a los niños a un viaje imaginario con palabras, ritmas y música que transportan al televidente por un mundo de personajes adorables que se cuidan entre sí a pesar de las diferencias sustanciales en sus tamaños.

El Jardín de los Sueños está filmada en un escenario de bosques reales y hace uso de las últimas innovaciones tecnológicas para la inclusión de personajes de fantasía en vivo, y técnicas de animación CG (Gráficos computarizados por su sigla en inglés) entrelazándolos en una experiencia inigualable y de total inmersión en un deslumbrante escenario natural para los pequeños televidentes.

Jessica Rodriguez, Vicepresidenta de BBC Worldwide Channels Latin America dijo, “CBeebies ha cautivado los corazones de millones de niños en todo el mundo, y estoy segura de que tocará las fibras más íntimas de padres y niños en el mercado Hispano de los EE.UU. Con el objetivo de colaborar en el desarrollo de los niños pequeños dentro de un medio ambiente seguro y confiable, el canal refleja muchos de los valores importantes para las familias en este mercado”.

BBC Worldwide Limited es la principal rama comercial y es subsidiaria de propiedad absoluta de la British Broadcasting Corporation (BBC). El objetivo de la compañía es maximizar el valor de los activos de la BBC en beneficio de los suscriptores para luego invertir en programas de servicio público a cambio de derechos. La compañía tiene 7 negocios centrales: BBC Worldwide Channels, BBC Worldwide Content & Production, BBC Worldwide Digital Media, BBC Worldwide Global Brands, BBC Worldwide Sales & Distribution, BBC Magazines y BBC Home Entertainment.

FUENTE BBC Worldwide

CBeebies una propuesta con la misión de cautivar a los niños hispanoparlantes en los Estados Unidos