Celebra cualquier ocasión con el nuevo White Pear Pinot Grigio de Arbor...

Celebra cualquier ocasión con el nuevo White Pear Pinot Grigio de Arbor Mist

Nuevo sabor a fruta con infusión de una variedad de vino blanco


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Arbor Mist(R) Wines (http://www.arbormist.com), el vino número uno de los Estados Unidos con sello frutal, presenta un nuevo sabor fresco para disfrutar en el verano: White Pear Pinot Grigio. Jugosas peras blancas combinadas con el refrescante Pinot Grigio brindan un vino delicioso, que es dulce, aromático y lleno de sabor , apto para cualquier ocasión social. A solo US$3.99 por botella de 750 ml (US$7.49 por 1.5L), ofrece valor y calidad para quienes esperan un verano lleno de eventos y reuniones.

Ya sea que estés organizando una fiesta al aire libre, una despedida de solteros, un día de picnic o si solo necesitas refrescarte del calor, el nuevo White Pear Pinot Grigio tiene un sabor ligero, limpio y refrescante, agradable para todos los paladares. Esta nueva variedad combina dos sabores clásicos que son cada vez más populares: la pera y el Pinot Grigio, la segunda variedad de vino blanco más vendido en los Estados Unidos, con un crecimiento del 5% el año pasado. De hecho, una encuesta entre 16,000 aficionados de Arbor Mist en Facebook catalogaron al White Pear Pinot Grigio como su favorito.

“Como líderes de la categoría, en Arbor Mist nos encanta involucrar a nuestros consumidores y oír sus opiniones, para poder crear vinos con sabor a frutas naturales que ellos quieren”, dice Amy Martin, directora de Mercadeo para Arbor Mist. “Sabor y calidad a un precio asequible son condiciones importantes para nuestros clientes amantes de la diversión y socialmente activos, así que es clave para nosotros crear combinaciones contemporáneas de vino y frutas que se puedan disfrutar y compartir”.

El White Pear Pinot Grigio marca también la presentación del nuevo diseño de la botella y la marca de Arbor Mist en los 12 sabores de la cartera. Se ha renovado la etiqueta del producto con un logo vibrante y actualizado, un sofisticado diseño espiral y acentos plateados para dar mayor énfasis al nombre de la variedad y agregar más color y personalidad a cada botella. Para mantener la calidad y el atractivo de la marca, las botellas siguen siendo esmeriladas, con una etiqueta clara y una cápsula negra.

La nueva campaña de publicidad, colorida y vigorosa, también tendrá una renovación del eslogan de Arbor Mist. Martin comenta: “Nuestro nuevo eslogan, Up for Anything (Dispuesto a Lo Que Sea), se dirige a los consumidores que disfrutan de la vida y la experiencia informal con el vino. Refleja su actitud vivaz y su conducta social “. Up for Anything aparecerá en la nueva campaña publicitaria desde el 28 de junio hasta el 6 de septiembre de 2010, a través de medios en línea y canales sociales y móviles.

En la actualidad Arbor Mist se ubica en el puesto 13 por su volumen como marca de vinos en los Estados Unidos. La cartera incluye 12 sabores, entre ellos, Strawberry White Zinfandel, Blackberry Merlot, Peach Chardonnay, Exotic Fruits White Zinfandel y Sangría Zinfandel. Arbor Mist se distribuye en los Estados Unidos a través de Constellation Wines U.S.

Acerca de Constellation Wines U.S.
Constellation Wines U.S. (CWUS) es la compañía vinícola más grande de los Estados Unidos según el valor en dólares de sus ventas. Su cartera incluye marcas tales como Woodbridge de Robert Mondavi, Clos du Bois, Robert Mondavi Private Selection, Blackstone, Ravenswood, Robert Mondavi Winery, Simi, Estancia, Wild Horse, Arbor Mist y Paul Masson Grande Amber Brandy. CWUS y Vincor Canada forman Constellation Wines North America, una división de Constellation Brands, Inc., un importante productor y comercializador internacional de bebidas alcohólicas en las categorías de vinos, licores y cervezas importadas.

FUENTE Constellation Wines U.S.

Celebra cualquier ocasión con el nuevo White Pear Pinot Grigio de Arbor Mist