Celebra el Día de la Independencia de México con VIVA

Celebra el Día de la Independencia de México con VIVA

Disfruta de una exclusiva fiesta de cinco días en Las Vegas, organizada por MGM Resorts International


COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México, MGM Resorts International tiene el orgullo de presentar a VIVA, un espectacular fin de semana (http://www.vivavegasfiesta.com/), que llevará acabo del 15 al 19 de septiembre. La fiesta roja, blanca y verde es auspiciada en todos los hoteles de la compañía MGM Resorts de Las Vegas (http://www.mgmresorts.com/) que dan la bienvenida a los viajeros Mexicanos y todos quienes deseen disfrutar de la fiesta que celebra el Bicentenario de la Independencia de México, de un extremo a otro de la Strip.

“Históricamente, nuestros resorts han ofrecido una amplia variedad de entretenimiento, gastronomía y actividades para los huéspedes que celebran las fiestas patrias,” afirmó Bill Hornbuckle, Chief Marketing Officer de MGM Resorts International. “Ahora, con VIVA podemos agrupar y ampliar nuestras ofertas para hacer que este fin de semana sea un evento que no se debe perder.”

Los paquetes de hotel (http://www.vivavegasfiesta.com/book-room/), incluyendo las muñequeras VIVA, ya están disponibles para ARIA, Vdara, MGM Grand, The Signature en MGM Grand, Mandalay Bay, THEhotel en Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlo, New York-New York, Luxor, Excalibur y Circus Circus, y se pueden comprar visitando a la pagina de Internet VivaVegasFiesta.com. Muñequeras individuales para VIVA también estarán disponibles para adquirir en todas la taquillas de los MGM Resorts durante el fin de semana del evento. Las muñequeras VIVA ofrecerán a los huéspedes “happy hours” diarias en los bares y restaurantes participantes, admisión y pases para la línea VIP en Studio 54, acceso a conciertos en el Diablos Cantina, muestras diarias de moda en Crystals – el más reciente y extravagante distrito de compras de Las Vegas (http://www.crystalsatcitycenter.com/)- y mucho más. El nuevo Ignite Lounge (http://montecarlo.com/restaurants/lounges.aspx) en Monte Carlo oficiará como el Lounge central de VIVA, todos los días entre las 3 p.m. y las 7 p.m., ofreciendo servicios de conserjería y un sitio para refrescarse y un sitio para relajarse en medio de tanta actividad. Además de todo lo que acabamos de mencionar, los huéspedes VIVA disponen de un menú de entretenimiento y actividades (http://www.vivavegasfiesta.com/events/) para dar un toque personal a su fiesta de fin de semana.

La celebración VIVA comienza el miércoles 15 de septiembre con un concierto – cuyos localidades ya se agotaron – a cargo de la sensación de México, Alejandro Fernández, y el tradicional grito en la MGM Grand Garden Arena. Los ganadores del Premio Grammy Latino, Marco Antonio Solís y Pedro Fernández continúan el espectáculo musical latino el sábado en el Centro de Eventos del Mandalay Bay. Una hilarante mezcla de narración de cuentos, parodias, personajes y efectos sonoros a cargo de Gabriel Iglesias alegrarán las noches del Monte Carlo Theatre del jueves al sábado.

Los huéspedes pueden continuar la fiesta hasta la madrugada, con una variedad de opciones nocturnas con sabor latino. El restaurante Diego, en el MGM Grand, presentará los mejores tequilas y bailes de alta energía con Agave Jueves, mientras que el viernes y sábado presentara Vida! (http://mgmgrand.com/nightlife/vida-bar.aspx). Asimismo, el viernes y sábado en González y González de New York-New York, Reventón calienta la Strip con música pop y rock en español.

Una parte integral de la cultura mexicana es la comida, y VIVA no decepcionará. Ejemplos de la mejor cocina mexicana se podrán encontrar en Diego, Hussongs Cantina, Border Grill y T&T: Tacos & Tequila – hogar del brunch con mariachi todos los domingos. Para los huéspedes que ansían saborear la cocina de la madre patria, el jueves 16 de septiembre el Chef Julián Serrano ofrecerá una degustación con los más deliciosos platos de su España natal en Tuscany Kitchen del Bellagio.

Este año, celebre la Independencia de México al estilo Las Vegas – con lo mejor de la música, comedia, comida y bebidas mexicanas – en un paraíso de neón. Para obtener más información, actualizaciones y/o reservar su paquete VIVA, comience a seguir a @VIVAVegasFiesta en Twitter y Facebook, o visite http://www.vivavegasfiesta.com/.

FUENTE MGM Resorts International

Celebra el Día de la Independencia de México con VIVA