Celebra el Día de la Tierra Conservando el Medio Ambiente

Celebra el Día de la Tierra Conservando el Medio Ambiente



COMPARTE ESTA NOTA

Juno Beach, FL–(HISPANC PR WIRE)–1 de abril de 2004–Todos estamos invitados a celebrar y honrar el Día de la Tierra 2004, ya que si tomamos pequeñas acciones en la conservación del medio ambiente y apoyamos programas de energía renovables, podremos conservar nuestro planeta para el futuro.

Florida Power & Light, uno de los principales proveedores de energía de la nación, ofrece consejos sencillos de seguir, programas y recursos para conservar energía, que incluyen:

— Ajuste el termostato del aire acondicionado o unidad central a 78 grados, con el abanico ajustado en “auto.” Para ahorrar aún más, aumente el termostato a 82 grados o más cuando no esté en la casa.

— Instale un termostato programable con el cual podrá ajustar la temperatura de forma automática, maximizando el ahorro energético.

— Cambie el filtro de su unidad de aire acondicionado una vez al mes.

— Si la unidad de aire acondicionado no está trabajando de manera eficiente como solía, comuníquese con un especialista para que lo verifique. Una unidad antigua e ineficiente puede ocasionar que los costos de calefacción y enfriamiento se dupliquen.

— Ajuste el nivel del agua en su máquina de lavar según la cantidad de ropa que vaya a lavar. Utilice siempre agua fría para el enjuague final.

— Recursos en línea- Los consumidores tienen acceso a información importante y servicios de conservación de energía, tales como FPL’s Energy Advisor. Visite nuestra página http://www.FPL.com y oprima En Español. Aquí encontrará valiosas orejitas de cómo ahorrar energía y dólares, a la vez que le ofrecemos consejos sobre cómo seleccionar electrodomésticos que sean amigables con el medio ambiente y conserven energía.

— Los 10 Consejos Más Importantes Para Ahorrar Dinero

— Guía para Enfriar y Calentar con Eficiencia

— Guía para la compra de electrodomésticos

— Orejitas para conservar energía y dólares

“FPL se complace en ayudar en los esfuerzos de conservación de energía que significa un ahorro de dólares para nuestros residentes,” indicó Bill Hamilton, vicepresidente de servicios al cliente de FPL. “Nos sentimos muy contentos en ofrecer nuevas ideas y programas que contribuyen a proteger el Planeta Tierra para generaciones futuras.”

El Programa Sunshine Energy de FPL – un nuevo programa de energía verde – ofrece a los usuarios la opción de apoyar opciones de generación de energía con recursos renovables. El Programa es ofrecido como una alternativa para aquellos residentes que están interesados en apoyar energía más limpia y renovable. Energía renovable es aquella que es generada con viento, sol y bio-energía, reduciendo a su vez el uso de combustible de aceite y/o carbón.

Al participar activamente en estos programas, los usuarios ayudarán a reducir las emisiones – a nivel nacional – de bióxido de carbono (CO2) creados por el uso de electricidad. CO2 es un gas tipo invernadero que ocasiona contaminación ambiental.

Las personas que desean reducir la contaminación ambiental pueden hacerlo al comprar energía más limpia. Al suscribirse al Programa Sunshine Energy, una residencia promedio evita contribuir más de 10,000 libras de emisiones de CO2 cada año – lo que equivale al total generado por un carro conducido por 11,000 millas.

Para mayor información sobre conservación de energía y el Programa Sunshine Energy, visite http://www.FPL.com.

Florida Power & Light Company es la subsidiaria principal de FPL Group, Inc. (NYSE:FPL), reconocida nacionalmente como una organización de alta calidad, eficiente y dedicada al cliente, concentrándose en productos y servicios eléctricos. Con ingresos anuales de más de $9 billones y presencia que van en aumento en 26 estados, FPL Group es reconocida a grandes rasgos como una de las principales compañías de electricidad en el país. Florida Power & Light Company le provee servicio a más de 4 millones de usuarios en la Florida. FPL Energy, Inc., también subsidiaria de FPL Group, es un líder en la producción de electricidad proveniente de combustibles limpios y renovables. Información adicional disponible a través de la Internet en http://www.FPL.com, http://www.FPLGroup.com y http://www.FPLEnergy.com.

–30–

CONTACTO:

Florida Power & Light Company, Miami

Karen Vissepo, 305/552-3888

Celebra el Día de la Tierra Conservando el Medio Ambiente