Celebra el Día de Muertos con alegres y coloridos proyectos de impresión

Celebra el Día de Muertos con alegres y coloridos proyectos de impresión



COMPARTE ESTA NOTA

Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–13 de noviembre de 2007–Millones de mexicanos y latinoamericanos en los Estados Unidos conmemoran el Día de Muertos de diferentes maneras. Ahora esta celebración puede ser aún más festiva y divertida, utilizando gratuitamente una variedad de proyectos y diseños gráficos disponibles en línea.

Los visitantes al Centro de Actividades de HP podrán descargar, personalizar e imprimir invitaciones, tarjetas para recetas, etiquetas, tarjetas que incluyen datos interesantes sobre el Día de Muertos, decoraciones para el altar de muertos y hasta pequeñas litografías que podrán ser colocados en la pared.

Las tarjetas con información sobre esta tradicional festividad mexicana nos recuerdan, por ejemplo, que el día de muertos no se instituyó como una ocasión triste sino como la recordación y celebración de las personas amadas que se han ido para siempre. También nos hablan de las exquisiteces que se sirven en ese día, como el pan de muerto, el chocolate caliente, las calaveritas de dulce, los tamales y las chalupas.

Todo este material está ilustrado con dibujos de calaveras ataviadas con su sobrero de charro, jorongo y guitarra, flores de cempasúchil y crisantemos.

Las personas que deseen personalizar e imprimir estos materiales pueden visitar http://www.hp.com/go/hpahora, en la sección “actividades para ti y tu familia”.

Celebra el Día de Muertos con alegres y coloridos proyectos de impresión