Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Payless – Compre una...

Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Payless – Compre una pulsera de $2 para apoyar al programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship dedicado a la educación superior de los jóvenes hispanos

Por tercer año consecutivo, Payless ShoeSource se asocia con el Hispanic Scholarship Fund; Payless vende dos pulseras de edición limitada con un precio de tan sólo $2 cada una; el 100% de las ganancias netas de las ventas será donado al programa de becas


COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kansas, 31 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Payless ShoeSource(R) ha lanzado, por tercer año consecutivo, el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship junto con la organización Hispanic Scholarship Fund (HSF). A partir del 1 de septiembre, Payless venderá dos pulseras en una edición limitada por $2 cada una, ideales para coleccionar ambos colores o para lucir varias pulseras a la vez, y donará el 100% de las ganancias netas de las ventas a becas que apoyan la educación superior de los jóvenes hispanos.

Con una donación mínima garantizada de $37,000 para el programa del 2010, Payless Inspiring Possibilities Scholarship Program ayudará a recaudar dinero en todo el país gracias a la venta de las pulseras por $2 en tiendas selectas y en Payless.com, mientras duren las existencias. Mediante este programa, Payless, junto con sus clientes, continúa apoyando a los jóvenes hispanos en su deseo de alcanzar sus objetivos de obtener una educación superior.

El programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship ofrece a los consumidores la oportunidad de demostrar su apoyo a través de un accesorio con un estilo divertido, moderno y accesible diseñado con un propósito filantrópico para apoyar esta importante y meritoria causa. Las pulseras con el exclusivos diseño de este año están disponibles en dos colores populares para el otoño: azul y púrpura, y son ideales para coleccionar y lucir varias pulseras a la vez (la última moda en pulseras). Este elegante diseño presenta varias bandas elásticas y tres dijes colgantes con palabras inspiradoras (escritas en inglés y español intercaladas en cada lado): Dream/Soñar, Believe/Creer, e Inspire/Inspirar.

“Estamos emocionados de colaborar una vez más con la organización Hispanic Scholarship Fund para crear oportunidades para que los estudiantes hispanos logren su objetivo de obtener una educación universitaria”, dijo Gaby Alban, portavoz de Payless ShoeSource. “Queremos que las personas se unan a nosotros y compren ambas, o varias, pulseras para mostrar su apoyo al programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship de este año”.

El programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship del año pasado, permitió que Payless otorgara 12 becas HSF a estudiantes de diferentes partes del país para el año escolar 2010-2011.

“Los fondos que recibí ayudaron prósperamente a que mi primer año de estudios de doctorado fuera una realidad”, dice Naihobe González, estudiante de doctorado del Departamento de Economía de la Universidad de Columbia y quien recibió una de las becas del año pasado del programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship. “Además, esta beca representó mucho más que un apoyo financiero, fue un voto de confianza en mí, un gesto que me alienta a perseverar, a pesar de los desafíos que presenta un nuevo ambiente académico desconocido y exigente. Si bien cada beca dura sólo un año, la contribución que ha hecho Payless no termina. ”

Para obtener más información sobre las dos pulseras de edición limitada y/o el programa Payless Inspiring Possibilities Sholarship Program, visite http://www.payless.com/hhm.

Acerca de Hispanic Scholarship Fund

La misión del Hispanic Scholarship Fund es el fortalecer a los Estados Unidos promoviendo la educación universitaria de los hispanos estadounidenses. La organización ofrece una variedad de programas educativos de alcance a la comunidad latina, asistencia financiera por medio de becas, retención en la universidad y promoción de oportunidades profesionales. HSF apoya un camino exitoso para que los latinos puedan obtener un título universitario, incrementando el número de profesionales para un Estados Unidos más fuerte y competitivo en el siglo XXI. Celebrando sus 35 años, el Hispanic Scholarship Fund ha otorgado más de 300 millones de dólares a través de cerca de 100,000 becas para estudiantes necesitados. Para más información, visite http://www.HSF.net

Acerca los Programas de Donación de Payless

Payless ha establecido programas formales para apoyar causas importantes a través de ventas de artículos de moda a precios asequibles para todo el público, y uniéndose a sus clientes al donar el 100 por ciento de las ganancias netas generadas por la ventas de los mismos, a una causa. A través de estos programas, Payless apoya la Lucha Contra la Prevención de Cáncer de Seno en octubre, celebra el Mes de la Historia Negra en febrero, y el Mes de la Herencia Hispana en septiembre, al establecer el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarships para fomentar una mejor educación en la juventud minoritaria de América. Payless apoya la juventud local de la Ciudad de Nueva York con su programa Friendship Shoe, donde lo recaudado beneficia el Fresh Air Fund, el cual provee vacaciones de verano gratuitas a niños menos privilegiados que viven en el área de Nueva York. Para la temporada festiva del 2008, Payless lanzó por primera vez el programa Payless Gives Shoes 4 Kids, una iniciativa a nivel nacional para ofrecer $1 millón de dólares en zapatos libre de costo a las familias necesitadas de los Estados Unidos. De igual forma, el mes pasado, Payless anunció su alianza con la campaña Nature Conservancys Plant a Billion Trees en la cual dona $1 – el costo de plantar un árbol en la selva atlántica de Brasil – por cada bolsa reusable de compra vendida. La compañía dice que espera poder plantar un mínimo de 100,000 árboles a través de esta iniciativa. Estas son algunas de las iniciativas de los programas de donación de Payless y Collective Brands, Inc.

Acerca de Payless y Collective Brands, Inc.

Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es la mayor cadena de venta al menudeo de calzado para toda la familia en el Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios, así como inspirar opciones divertidas de moda para la familia, a precios excelentes. Al término del segundo trimestre de 2010, la empresa operaba más de 4,500 tiendas. Además, los consumidores pueden comprar calzado en la página Internet de Payless.com(R) en http://www.payless.com.

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es un líder en la oferta de un estilo de vida atractivo, y marcas de moda y rendimiento en calzado y accesorios a consumidores de todo el mundo. La empresa opera tres unidades estratégicas que abarcan un poderoso portafolio de marcas, así como múltiples niveles de precios y canales de venta, incluyendo menudeo, mayoreo, comercio electrónico y licencias. Collective Brands, Inc., incluye a Payless ShoeSource, dedicada a democratizar la moda y el diseño en calzado y accesorios a través de su cadena de más de 4,500 tiendas minoristas, con sus marcas Airwalk(R), Dexter(R), Champion(R), Zoe & Zac(TM), la primera marca de calzado ecológico a precios accesibles, y las colecciones de diseñador Lela Rose for Payless, Unforgettable Moments by Lela Rose, Christian Siriano for Payless, Patricia Field for Payless, Isabel Toledo for Payless y STLP x Airwalk, entre otras; Collective Brands Performance + Lifestyle Group dedicada a calzado de estilo de vida y marcas atléticas, así como a calzado infantil de alta calidad vendido principalmente a través de mayoristas, con marcas que incluyen Stride Rite(R), Keds(R), Sperry Top-Sider(R), Robeez(R) y Saucony(R), entre otras; y Collective Licensing International, la unidad de desarrollo de marcas, gestión y licencias globales, con marcas para un estilo de vida juvenil tales como Airwalk(R), Vision Street Wear(R), Sims(R), Lamar(R) y LTD(R). Información sobre cada una de las unidades de Collective Brands, así como enlaces para la compra de sus productos, se puede encontrar en http://www.collectivebrands.com.

FUENTE Payless ShoeSource, Inc.

Celebra el Mes de la Herencia Hispana con Payless – Compre una pulsera de $2 para apoyar al programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship dedicado a la educación superior de los jóvenes hispanos