Celebra el Mes de la Herencia Hispana junto con Aguacates de México

Celebra el Mes de la Herencia Hispana junto con Aguacates de México



COMPARTE ESTA NOTA

FALLSTON, Maryland, 13 de septiembre, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aguacates de México está celebrando el Mes de la Herencia Hispana en grande – al premiar a un afortunado/a ganador/a y su invitado/a a un viaje inolvidable a Cancún, México. Cada año, los estadounidenses conmemoran, durante el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, las contribuciones que los hispanos y latinoamericanos han hecho a la diversificación de la cultura americana, en áreas como la música, las tradiciones y, por supuesto, la comida.

Los aguacates frescos de México están disponibles todo el año y son el aguacate más vendido en los Estados Unidos y el ingrediente perfecto para celebrar las contribuciones hispanas durante este mes. Este año, México espera celebrar otra temporada récord al suministrar más de 850 millones de libras para ayudar a satisfacer la creciente demanda en los Estados Unidos. De hecho, los aguacates de México y de California representan la mayor parte de los 1,5 millones de libras en ventas de aguacate proyectados de la industria para el próximo año.

Los amantes de los Aguacates de México pueden participar en el sorteo The Amazing Aguacates in Mexico Sweeptakes Cancun en http://www.facebook.com/theamazingavocado hasta el 22 de octubre. En noviembre, se realizará un sorteo al azar entre todos los participantes elegibles para determinar el ganador o la ganadora. Además, se seleccionarán ganadores semanales que recibirán increíbles premios como bolsos de mano de parte de Aguacates de México.

“Los aguacates son un ingrediente esencial – no sólo en la cocina mexicana, sino también en gran parte de las cocinas de América Latina”, dijo Jacqueline Bohmer, directora de marketing de la Asociación Mexicana de Importadores de Aguacates Hass, (MHAIA, por sus siglas en ingles). “Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros seguidores la oportunidad de experimentar la cultura y la gastronomía mexicana, donde los aguacates son apreciados por su delicioso sabor y su versatilidad”.

Los amantes de los aguacates pueden continuar divirtiéndose en la nueva página de Pinterest de The Amazing Avocado de Aguacates de México http://pinterest.com/amazingavocado/ . Ahí se ofrecen ideas tanto de recetas como de porciones deliciosamente tentadoras para proporcionar a los amantes de los aguacates nuevas formas de ver los aguacates. La página de Pinterest también incluirá contenido especial el 16 de septiembre por el Día Nacional del Guacamole con formas audaces para preparar la salsa popular que se originó en la cocina mexicana.

Nuestra celebración del Mes de la Herencia Hispana y el concurso the Amazing Aguacates in Mexico Sweepstakes están siendo reforzados a través de asociaciones con medios en Extra TV y Univisión.

Para mayor información, visita la página de Facebook the Amazing Avocado en http://www.facebook.com/theamazingavocado , comparte tus comentarios en Twitter: https://twitter.com/amazingavocado o visita la página de Internet en http://www.theamazingavocado.com/ .

Acerca de Aguacates de México:

La Asociación Mexicana de Importadores de Aguacate Hass (MHAIA, por sus siglas en ingles) y los Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán (APEAM) están dedicados a proveer un suministro constante de aguacates de alta calidad durante todo el año. Los aguacates de México están disponibles todo el año y se pueden encontrar en su supermercado local en el pasillo de productos alimenticios. El rico suelo volcánico de México, el sol abundante y las lluvias oportunas proporcionan el clima perfecto para la producción de aguacates de calidad. Una porción de tres rodajas de aguacate (1 onza) tiene 50 calorías y contribuye casi 20 vitaminas y minerales y grasas “buenas”. Los amantes de los aguacates pueden encontrar MHAIA en Facebook (búsqueda: The Amazing Avocado) y @ AmazingAvocado en Twitter. Para obtener más información, visita http://www.theamazingavocado.com o http://www.avocadosfrommexico.com .

FUENTE Mexican Hass Avocado Importers Association

Celebra el Mes de la Herencia Hispana junto con Aguacates de México