Celebra la cultura dominicana y sus más brillantes líderes

Celebra la cultura dominicana y sus más brillantes líderes

La cuarta entrega anual de la gala por la Independencia Dominicana reconocerá la labor de cinco dominicanos en televisión, radio, educación, Servicio comunitario y negocios


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Defining Trends Media Group será anfitrión de la cuarta edición de la gala en conmemoración del 165 aniversario de la Independencia Dominicana. El evento contará con una presentación especial en vivo del grupo de bachata X-treme. Este encuentro de estrellas tendrá como escenario El Morocco Nightclub (3534 Broadway) Viernes, 27 de febrero, a partir de las 6:00 pm y hasta las 10:00 pm. Asimismo, el programa incluirá un fascinante show cargo de música, comedia, folklore, danza y poesía.

El encuentro, que será conducido por el actor y comediante, Ruperto Vanderpool, es una celebración a la vida, la diversidad y la lucha por alcanzar la felicidad. Este es también un tributo a la libertad y la belleza de América, un lugar donde todos podemos compartir nuestra herencia cultural y sueños.

Durante el evento serán reconocidos:

— Jeanne B. Mullgrav – Directora del Departamento de Juventud y Desarrollo Comunitario (Department Of Youth & Community Development).

— Negro Santos, productor de “Santo Domingo Invita” (Telemundo 47) considerado como un programa con récord, por su larga transmisión ininterrumpida. Santo Domingo Invita fue creado hace 35 años. De igual manera, el periódico NY Daily News hará entrega especial de un tributo al productor y presentador.

— Juan Carlos Alonso, personalidad radial de La Mega 97.9 y de show matutino número uno en Nueva York: “El vacilón de la mañana”

— Néstor Montilla – Historiador, documentalista, productor y profesor de Hostos Community College

— Cirilo Moronta – empresario, propietario de 809 Restaurant

— Rosita Romero, Fundadora y directora del Centro para Desarrollo de la Mujer Dominicana

El evento contará, además, con la presencia de un selecto grupo de invitados entre los que figuran:

— El congresista Charles Rangel

— El Presidente de el condado de Manhattan, Scott Stringer

— La Concejal Diana Reyna

DTM – Defining Trends Media Group

DTM Group esta evolucionando y creciendo con mercadeo, la publicación de la revista Defining Trends y la producción de eventos en la comunidad latina. La compañía ha ganado un reconocimiento significativo a través de los años por su efectividad, excelencia y entrega en el realce de tendencias e innovaciones dentro de la cultura. Los latinos están influenciando la cultura pop en gran escala y esta creciente tendencia no puede seguir siendo ignorada. DTM Group trae una nueva plataforma para conectar gente, unir culturas, definir pautas y reconocer a los líderes emergentes en la comunidad latina.

FUENTE DTM Group

Celebra la cultura dominicana y sus más brillantes líderes