Celebra los Logros de la Selección Mexicana con el CHICLE EXTRA® y...

Celebra los Logros de la Selección Mexicana con el CHICLE EXTRA® y Luis “El Matador” Hernandez



COMPARTE ESTA NOTA

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS DE DEPORTES, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO EN RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/50686/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR EL CHICLE EXTRA.

EN LO QUE EL EMOCIONANTE TORNEO DE LA COPA ORO SE PONE MÁS REÑIDO, CHICLE EXTRA TE AYUDARA A CELEBRAR LOS EXITOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE MANERA MUY ESPECIAL. EL FUTBOLERO LUIS “EL MATADOR” HERNÁNDEZ NOS CUENTA:

“Como orgulloso ex-jugador, sigo viviendo las emociones de cada partido de la selección como cuando estuve en la cancha. La energía y el calor de parte de los fans es un regalo tremendo para cualquier jugador. Como el Chicle Oficial por la Selección Mexicana, EXTRA, está orgulloso de ser parte de la pasión por el deporte. ¡Vamos Mexico!”

AFICIONADOS DEL FUTBOL MAYORES DE DIECIOCHO AÑOS PUEDEN PARTICIPAR PARA GANAR UNA VARIEDAD DE PREMIOS INCLUYENDO UN PREMIO VALUADO EN SIETE-MIL DOLARES PARA RECREAR EL ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO DE SUS SUEÑOS Y VER LOS PARTIDOS EN CASA. PARTICIPA DIARIAMENTE HASTA EL QUINCE DE JULIO PARA LA OPORTUNIDAD DE GANAR – SIN OBLIGACION DE COMPRA.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO GANAR CON CHICLE EXTRA, VISITA EXTRA-GUION-SOCCER-PUNTO-COM.

SOY MANUEL RIVERA

AUDIO PROPORCIONADO POR: CHICLE EXTRA

PARA MÁS INFORMACION LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE CHICLE EXTRA

/PRNewswire – HISPANIC PR WIRE — 24 de junio de 2011/

Celebra los Logros de la Selección Mexicana con el CHICLE EXTRA® y Luis “El Matador” Hernandez