CELEBRANDO EL PODER DE LA MUJER LATINA: CATALINA, HOPE, Y UN GRUPO...

CELEBRANDO EL PODER DE LA MUJER LATINA: CATALINA, HOPE, Y UN GRUPO DE LÍDERES Y CELEBRIDADES LATINAS SE UNIRÁN PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA HISTORIA DE LA MUJER LATINA



COMPARTE ESTA NOTA

Vienna, VA-(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2003–La revista CATALINA, el grupo Hispanas Organized for Political Equality (HOPE), y unas de las más destacadas latinas en el país estarán celebrando el Día de la Historia de la Mujer Latina este viernes, el 7 de marzo, en Pasadena, Calif. El evento es parte de la gira nacional Apoderando a Latinas 2003 y el 12o Simposio Anual de HOPE: Un pasado orgulloso, Un futuro poderoso.

Los patrocinadores del evento incluyen: Farmer’s Insurance, Microsoft, Mercedes-Benz, IBM, Abbott Laboratories, Amtrak, BankOne, Crest Whitestrips, McCormick, Marshalls, Southwest Airlines, Deloitte & Touche, New York Life, PG&E y American Express.

Entre las latinas prestigiosas que asistirán al evento se encuentran: Lisa Guerrero, de Fox Sports, la periodista Giselle Fernández; La Secretaria de Negocios, Transportación y Vivienda de California Maria Contreras-Sweet; la autora Yasmin Davidds; la Teniente Coronel (retirada) Consuelo Castillo Kickbusch; y Karla Navarrete de Univisión.

Las participantes aprenderán sobre varios temas, entre ellos: Lo que las mujeres necesitan saber sobre las finanzas; Nutre su cuerpo, Nutre su espíritu; Cómo manejar el tiempo eficazmente; y 7 pautas para crear un plan de empoderamiento en su vida.

“Este evento es específicamente para nosotras – latinas que queremos superarnos y a la vez mantener una vida saludable no sólo en nuestra carrera pero en nuestro hogar”, dice Cathy Areu Jones, editora de CATALINA y miembro de HOPE. “Será un día para educarnos, entretenernos y conocer a nuevas colegas”.

El evento se llevará a cabo en el Hilton Pasadena Hotel, 168 S. Los Robles, Pasadena, CA 91101. Empezará con un desayuno a las 8 a.m. y terminará a las 4 p.m. Más de 600 mujeres ya han registrado para el evento. Se puede registrar el día del evento. La próxima parada en la gira Empowering Latinas Tour es en el Sheraton, Biscayne Bay,en Miami, Fla.

Para más información, comuníquese con::

Monica Aguilera Hincken al 703-848-9228, editor@catalinamagazine.com

o visite: http://www.catalinamagazine.com

Información de auspicio para el “Empowering Latinas Tour” en http://www.CatalinaMagazine.com/events.htm.

Acerca de CATALINA:

CATALINA es una revista ” woman minority-owned” con oficinas en la zona metropolitana de Washington, D.C. fundada en el 2001. La revista es la única de estilo de vida escrita para la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy.

Acerca de HOPE:

HOPE es una organización sin fines de lucro dedicada a asegurar la igualdad de la mujer latina a nivel político y económico a través de liderazgo y educación a beneficio de todas las comunidades y en especial la mujer.

–30–

CONTACT:

Catalina Magazine

Monica Aguilera Hincken, 703-848-9228

CELEBRANDO EL PODER DE LA MUJER LATINA: CATALINA, HOPE, Y UN GRUPO DE LÍDERES Y CELEBRIDADES LATINAS SE UNIRÁN PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA HISTORIA DE LA MUJER LATINA