Celebrando su Quinto Aniversario de Éxitos Paparazzi Magazine Tiene Nueva Casa

Celebrando su Quinto Aniversario de Éxitos Paparazzi Magazine Tiene Nueva Casa

---MegaTV lanza nueva edición de uno de sus programas líderes con nuevo set y presentadores---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA) anuncia que su cadena de televisión MegaTV se complace en presentar a partir de hoy jueves 27 de octubre, una nueva etapa de Paparazzi Magazine desde su nuevo estudio con la conducción del divertido Javier Ceriani y la elegante Orietta De Luque. Esta nueva edición del popular programa continuará transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT).

Paparazzi Magazine es una revista de entretenimiento, dinámica y moderna, que celebra lo mejor de la cultura popular en todos sus aspectos: las noticias faranduleras que están dando de qué hablar, los últimos estrenos de la música, el cine Hispano y de Hollywood, conciertos, personalidades, alfombras rojas, moda y tendencias que están en boca de todos. El programa contará con corresponsales regulares desde Miami, Nueva York, Los Angeles, Puerto Rico, México y Houston. Algunos de los corresponsales que compartirán su experiencia periodística día a día el programa son la periodista de entretenimiento Beatriz Moncayo desde Los Angeles y el popular presentador boricua Nelson Del Valle desde la isla del encanto Puerto Rico, entre otros.

“En MegaTV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente. Paparazzi Magazine es una gran franquicia de MegaTV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo”, comenta José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV.

La nueva escenografía lucirá un diseño arquitectónico moderno y elegante; todo en un ambiente muy dinamico y llamativo – que nos presentará al mundo del espectáculo en todo su esplendor; un sitio perfecto que vestirá de elegancia y glamour a los invitados y a sus conductores: Javier Ceriani y Orietta De Luque, que se convertirán en la nueva voz e imagen del entretenimiento para MegaTV.

“Me siento fascinado con esta nueva etapa, siempre el público me ha abierto las puertas con un cariño muy especial cual me hace sentir alagado y ya parte de la farándula y de lo que es los medios hispanos de Estados Unidos a través de mis experiencias en el mundo del entretenimiento. Estados Unidos es una de las plazas más importantes de nuestra industria, la generadora del mejor entretenimiento con mucho glamour. Vengo a dar lo mejor de mí, todo mi glamour, locuras, alegría para la gente hispana,” afirmó Javier Ceriani.

“Estoy feliz de formar parte de esta nueva era de Paparazzi Magazine. Es un programa que desde ya hace un año colaboro y adoro. Siempre fue mi sueño involucrarme y desarrollarme en el medio televisivo y que mejor que hacerlo en MegaTV que me ha recibido tan cariñosamente.” agregó Orietta De Luque.

El productor ejecutivo, director creativo y guionista Angel “Amer” Mercado tiene el reto de esta nueva etapa de la popular franquicia de MegaTV. Ha trabajado durante los pasados 15 años en los proyectos televisivos, teatrales y eventos de alto renombre de Puerto Rico, tales como “Otra Cosa”, “Mediodía PR”, “TVO”, “Los Seijo Díaz”, “Anda pa’l cara”, “Objetivo Fama”, “Despierta América”, “Miss Universe”, “El Nuevo Día Educador”, “El Crucero del Amor”, además de ser el creador y productor de “Transformación Total”, y co-creador del reality “Por la Corona”, entre otros.

“Para mí es un honor estar al frente de uno de los equipos de producción más completos y dinámicos de la farándula. Juntos hemos aceptado el Mega reto de producir para el mercado latino de los Estados Unidos. Se unen a mí en esta Mega aventura exitosos productores y colaboradores en Miami, Nueva York, Houston, Orlando, Puerto Rico, Los Angeles y México que juntos crearemos una nueva página en la historia de la producción televisiva.” Afirmó Ángel “Amer” Mercado.

El programa, que se emite desde Miami, ha sido por los pasados cinco años el foro por excelencia del acontecer del mundo del entretenimiento. El nuevo equipo de Paparazzi Magazine promete no solo mantener al público al tanto acerca de sus artistas y personalidades favoritas sino crear más taller para la televisión hispana y lograr reconocimiento del mismo a nivel internacional.

Sus personalidades frescas, jóvenes y dinámicas traerán un estilo de conducción como nunca visto. A esta nueva etapa se suma la experiencia y la personalidad inconfundible de Javier Ceriani, quién vendrá a darle un toque muy especial al formato además de traernos toda su experiencia periodística. Nos traerá exclusivas y entrevistas con su toque inconfundible y humorista de creatividad, sensibilidad y honestidad.

Paparazzi Magazine también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

No se puede perder Paparazzi Magazine de lunes a viernes a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT). por MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 33.1 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

FUENTE MegaTV

Celebrando su Quinto Aniversario de Éxitos Paparazzi Magazine Tiene Nueva Casa