Celebrando un favorito de Disney: Los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrecerán personajes...

Celebrando un favorito de Disney: Los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrecerán personajes de la película recientemente estrenada El Rey León 1 ½



COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Illinois–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2004–Seis divertidos personajes del elenco de El Rey León 1 ½ de Disney rugen, se ríen y cantan en el último Happy Meal de McDonald’s(R). Debutando el viernes 6 de febrero de 2004 en los restaurantes participantes, estos ruidosos personajes traerán horas de divertidos juegos a los niños y coleccionistas de todas las edades.

Coincidiendo con el lanzamiento el 10 de febrero de esta edición especial de El Rey León 1 ½ de Disney en DVD y video, los personajes del Happy Meal liderados por el divertidísimo dúo Timon y Pumbaa mantienen los dedos en movimiento y las risas rugientes. Ofreciendo tecnología interactiva, cada juguete abre su boca cuando se le da un golpecito y repite una frase o un sonido característico de estos personajes populares. Desde Timon cantando “Hakuna Matata” hasta Simba rugiendo, estos títeres de dedo mantienen los pequeños dedos en movimiento y las imaginaciones a gran altura. Los seis juguetes Happy Meal incluyen a: Simba, Rafiki, Timon, Pumbaa, Mufasa y Ed.

Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes hispanos más jóvenes las aventuras, imagen y sonido de la esperada película El Rey León 1 ½ de Disney”, dijo Rick Marroquin, director de mercadeo hispano, McDonald’s E.E.U.U.. “Estamos muy felices de proporcionar a nuestros clientes jóvenes sus personajes favoritos y horas de aventuras y diversión con nuestros juguetes Happy Meal”.

El Happy Meal El Rey León 1 ½ de McDonald’s se ofrecerá desde el 6 de febrero al 4 de marzo de 2004 en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país, hasta agotar las existencias.

El Happy Meal contará con el apoyo publicitario de anuncios de televisión nacional en español desarrollados por dRM DDB.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 29,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

(C) 2004 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

VPE Public Relations

Aimee Dueñas

626.403.3200

Celebrando un favorito de Disney: Los Happy Meals de McDonald’s(R) ofrecerán personajes de la película recientemente estrenada El Rey León 1 ½