Celebre el Día de la Independencia con la oferta de Hotels.com para...

Celebre el Día de la Independencia con la oferta de Hotels.com para el 4 de julio

Descubra la rica historia de Estados Unidos y ahorre hasta 40% en Boston, la ciudad de Nueva York, Filadelfia, y Washington, D.C.


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebre el Día de la Independencia de Estados Unidos visitando ciudades que jugaron papeles cruciales en la historia norteamericana con la oferta de Hotels.com(R) para el 4 de julio (http://www.hotels.com/deals/july4sale/). La oferta contempla ahorros de hasta 40% en más de 130 ciudades de todo Estados Unidos. Las habitaciones deben reservarse en Internet o a través del centro de atención de llamadas 24/7 de Hotels.com antes del 4 de julio para viajes entre el 30 de junio y el 7 de julio de 2010.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100616/NY21708 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100616/NY21708 )

Boston

Desde la Fiesta del Té de Boston (Boston Tea Party) hasta la famosa cabalgata a medianoche de Paul Revere, Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, fue un campo de batalla de eventos estratégicos que condujeron a la Revolución Norteamericana. Los huéspedes alojándose en el Royal Sonesta Hotel Boston pueden ahorrar hasta 20% en una estancia de dos noches, o 30% en tres noches, para disfrutar de esta desarrollada ciudad y de toda su riqueza cultural, artística e histórica. Recomendado por el 92% de huéspedes previos de Hotels.com, las habitaciones pueden alquilarse a partir de $119.

La ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York, sede de Broadway y de Times Square, fue la capital de la nación durante un breve tiempo luego de la Guerra Revolucionaria Norteamericana y el lugar donde fue investido George Washington, el primer presidente de Estados Unidos. Las familias pueden disfrutar del fin de semana largo y ser testigos de las coloridas explosiones de los fuegos artificiales rojos, blancos y azules del 4 de julio a la vez que ahorran 40% en el hotel The Helmsley Park Lane. Tarifas comenzando en $291 por habitación, por noche.

Filadelfia

La cuna de Benjamín Franklin y de la Campana de la Libertad, Filadelfia brinda a los viajeros una oportunidad de remontarse instantáneamente al pasado y recorrer el Salón de la Independencia, el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia. Aquellos que opten por seguir los pasos de nuestros antepasados pueden ahorrar 20% en el precio de su estancia de dos noches en el Radisson Plaza Warwick Hotel de tres estrellas y media, con precios a partir de $99. Si no le alcanzaran dos noches para descubrir las raíces de nuestra nación, prolongue su estancia haciendo uso de su noche gratis que se le otorga después que ha acumulado 10 noches de alojamiento como miembro de welcomerewards(R) en cualquier instalación socia de Hotels.com.

Washington, D.C.

Los viajeros interesados en ver la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y la Carta de Derechos pueden pasar su fin de semana largo en la capital de nuestra nación, que conserva en sus Archivos Nacionales esos documentos tan importantes. El Liaison Capitol Hill en Washington, D.C., muy recomendado por más del 89% de huéspedes previos de Hotels.com, ofrece alojamiento moderno a la vez que permite a los viajeros explorar la increíble riqueza histórica de la ciudad, que se remonta a finales del siglo XVIII. Con habitaciones a partir de $140 por noche, el hotel está cerca del Monumento a Washington, de la Casa Blanca y de los Museos Smithsonianos.

“El fin de semana largo del 4 de julio es una magnífica oportunidad para descubrir y celebrar la historia de nuestra nación visitando algunas ciudades históricas fascinantes”, destacó Taylor L. Cole, APR, director de Relaciones Públicas de Hotels.com. “Con nuestra oferta para el 4 de julio estamos ofreciendo ahorros considerables a familias que quizás no habrían tenido la oportunidad de salir de vacaciones. Además, todavía se está a tiempo de participar en nuestro concurso ‘I Need A Vacation’ (Necesito una vacación) por la oportunidad de ganar vacaciones para toda la vida o un premio diario, simplemente subiendo una foto a nuestro sitio web o votando”.

Para participar en el concurso “I Need a Vacation” de Hotels.com los concursantes pueden visitar http://www.hotels.com/ineedavacation para inscribirse. Los usuarios subirán la foto más original y divertida de sí mismos mostrando por qué merecen vacaciones para toda la vida y la ganadora será la foto que reciba más votos. También se seleccionan ganadores diarios entre los votantes. El ganador del concurso será dado a conocer en los primeros días de septiembre.

Hotels.com ofrece mucho más que magníficos descuentos en hoteles. Es una autoridad en el sector, que coloca a los clientes en primer lugar ofreciendo su Garantía de Equiparación de Precio, de modo que quienes hagan sus reservas puedan estar seguros de que están obteniendo la mejor oferta, tanto en línea como hablando directamente con un experto en viajes por el teléfono 1-800-2-HOTELS, disponible las 24 horas del día. Los viajeros tienen ahora la oportunidad de reservar magníficas ofertas en las mejores instalaciones, gracias al estrechamiento entre las franjas de precios de los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en el Hotel Price Index(TM) (HPI(R)) de 2009 de Hotels.com(R), un estudio anual sobre los precios reales pagados por las habitaciones de hotel. Además, todas las reservas son elegibles para los créditos welcomerewards de Hotels.com. welcomerewards, el programa de fidelidad de Hotels.com, recompensa a los huéspedes con una noche de hotel gratis cada vez que acumulan 10 noches en Hotels.com.

Para información adicional sobre la oferta de Hotels.com para el 4 de julio, haga clic aquí: http://www.hotels.com/deals/july4sale/

Para más información sobre el concurso ‘I Need A Vacation’, visite: http://www.hotels.com/ineedavacation

Para imágenes, fotos de la compañía y más, haga clic aquí para ingresar a la sala para medios de comunicación de Hotels.com: http://hotels.mediaroom.com/index.php?s=45

Para obtener más información, comuníquese con:

Jo C Tu – Ruder Finn para Hotels.com

Teléfono: (212) 593-6310

Correo electrónico: tuj@ruderfinn.com

Acerca de Hotels.com

Hotels.com(R) es un proveedor de alojamiento líder mundial, ofreciendo más de 85,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta ‘bed & breakfasts’ favoritos locales. Cuenta con servicios como welcomerewards(R), un programa líder en la industria de recompensa a la fidelidad del cliente; las opiniones reales de otros viajeros plasmadas en más de 1.5 millones de encuestas a huéspedes y; una Garantía de Equiparación de Precio, de modo que quienes hagan sus reservas a través de Hotels.com puedan estar seguros de que están obteniendo la mejor oferta, tanto en línea como hablando directamente con un experto en viajes por el teléfono 1-800-2-HOTELS, disponible las 24 horas del día. Hotels.com, A Smarter Way to Book(TM) (un modo más inteligente de reservar). Para obtener más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Si desea obtener información sobre viajes de placer y de negocios, visite el blog Travel Smart de Hotels.com. Síganos en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom o en facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y disfrute de una Vacación Virtual en http://www.virtualvacay.com, participe en el concurso “I Need A Vacation” en http://www.hotels.com/ineedavacation. Hotels.com, A Smarter Way to Book(TM).

Gran Premio “I Need A Vacation” (Necesito una vacación): Un (1) ganador del Gran Premio recibirá una vacación de por vida. El premio se concederá en forma de un cheque por la cantidad de $102,250. El monto del premio se calculó basado suponiendo que un ganador tomará cincuenta (50) vacaciones con un valor de aproximadamente $2,045 cada una durante toda su vida. Para los detalles, consulte las Reglas Oficiales.

Hotels.com, welcomerewards, VirtualVacation, Hotel Price Index, HPI, Smart, So Smart, y el logotipo Hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logotipos o nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser propiedad de sus respectivos dueños (C) 2010 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. No. de CST 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Celebre el Día de la Independencia con la oferta de Hotels.com para el 4 de julio