Celebre el mes de la Herencia Hispana con Payless — Compre una...

Celebre el mes de la Herencia Hispana con Payless — Compre una Pulsera de $3 para Apoyar el Programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship Dedicado a la Educación Superior de los Jóvenes Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kansas, 1 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el mes de la herencia hispana, Payless ShoeSource® ha lanzado, por cuarto año consecutivo, el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship junto con Hispanic Scholarship Fund (HSF). A partir del 1 de septiembre, Payless venderá pulseras de edición limitada a $3 cada una, ideales para coleccionar o ponerse varias a la vez, y donará $2.50 de cada pulsera vendida a las becas que apoyan la educación superior de los jóvenes hispanos.

El programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship les ofrece a los consumidores una oportunidad especial para demostrar su apoyo a los estudiantes a través de un accesorio accesible y moderno, diseñado con un propósito benéfico y para apoyar esta importante y valiosa causa. Las pulseras enrolladas de diseño exclusivo de este año se encuentran disponibles en dos colores para el otoño: verde azulado y bronce. Las pulseras bilingües son ideales para coleccionar y ponerse varias a la vez (la última moda en pulseras). Este elegante diseño cuenta con inspiradoras palabras escritas en inglés y español. Dream/Sueña, Believe/Cree, e Inspire/Inspira.

“Payless ShoeSource se enorgullece en asociarse una vez más con Hispanic Scholarship Fund en su misión por lograr que los jóvenes hispanos tengan un mayor acceso a la educación superior”, dijo Gaby Alban, experta en moda de Payless. “Invitamos a todos a que compren las pulseras para demostrar con estilo su apoyo al programa Inspiring Possibilities Scholarship de este año.”

Gracias al programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship del año pasado, Payless entregó 12 becas HSF a estudiantes de todo el país para el año escolar 2010-2011.

“No hay palabras para describir mi total agradecimiento a Payless por su contribución a mi carrera educativa. Esta beca no sólo ayudó a financiar mi educación, sino que también me dio la oportunidad de completar con éxito mi primer año de estudios de doctorado”, expresó Lilyana Ortega, estudiante de doctorado, Departamento de Psicología Educativa de la Universidad de Illinois en Champaign. “Cursar la escuela de posgrado es una tarea difícil y exigente. Saber que benefactores como Payless creyeron en mí y que estuvieron dispuestos a invertir dinero con base en esa convicción fue una fuente de motivación muy importante cada vez que me enfrentaba a los obstáculos que inevitablemente surgen durante los estudios de doctorado. Deseo hacer llegar mi más profundo agradecimiento a Payless por su continuo compromiso con la educación superior”, agregó Lilyana.

“Nos complace tener el continuo apoyo de Payless ShoeSource”, dijo Frank Álvarez, Presidente y Director Ejecutivo de Hispanic Scholarship Fund. “El programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship es una campaña increíble en la que las personas pueden participar para ayudar a garantizar que nuestros prometedores estudiantes latinos tengan acceso a la educación superior. Invitamos a todos a que muestren su apoyo con estas pulseras a medida que nos esforzamos por lograr una mejor educación para la futura generación de latinos nacidos en los Estados Unidos”.

Para obtener más información sobre las dos pulseras de edición limitada o el programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship, visite www.payless.com/hhm. Payless ShoeSource® donará $2.50 a Hispanic Scholarship Fund por cada pulsera Inspiring Possibilities vendida entre el 1 y el 30 de septiembre de 2011, con una donación mínima total de $37,000 para el programa de 2011. Para obtener más información sobre Hispanic Scholarship Fund, visite www.hsf.net. Las pulseras se encuentran disponibles en tiendas selectas de Payless y en Payless.com, hasta agotar las existencias. El precio de compra de la pulsera no es deducible de impuestos y no es válido con la oferta BOGO.

Acerca de Hispanic Scholarship Fund (HSF)

Hispanic Scholarship Fund, fundado en 1975, cree que el país prospera cuando todos los estadounidenses tienen acceso a las oportunidades que una educación universitaria puede ofrecer. HSF, fondo líder en educación superior para jóvenes hispanos a nivel nacional, trabaja para afrontar las barreras que impiden que muchos latinos obtengan un título universitario. El fondo ha otorgado más de $300 millones en becas en los últimos 36 años y ha respaldado una amplia gama de programas educativos y de extensión para ayudar a los estudiantes y a sus familias a desenvolverse en la vida universitaria, desde la obtención de la admisión y la ayuda financiera hasta la búsqueda de empleo después de la graduación. HSF vislumbra un futuro en el que todas las familias latinas tengan, al menos, un miembro con título universitario. Esto tendría un impacto duradero en el panorama universitario de las familias latinas de todo el país y fortalecería la economía estadounidense para las futuras generaciones. Para obtener más información sobre Hispanic Scholarship Fund, visite: www.HSF.net.

Acerca de Payless & Collective Brands, Inc.

Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es uno de los mayores vendedores de zapatos para la familia en occidente, y se dedica a democratizar la moda y el diseño de calzados y accesorios para que todos los puedan disfrutar. Payless les ofrece a los clientes una amplia variedad de marcas reconocidas, como Dexter®, Airwalk®, Champion®, Above the Rim® y Smart Fit®, así como también marcas de diseñador de Christian Siriano, Lela Rose, Isabel Toledo y Silvia Tcherassi. Hacia finales del primer trimestre de 2011, la compañía tenía en funcionamiento cerca de 4,500 tiendas en el continente americano y una tienda en línea (www.Payless.com). Actualmente, también cuenta con aproximadamente 100 tiendas de franquicia ubicadas en Asia, Europa del Este y Medio Oriente.

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es un líder en la imposición de estilos, moda y marcas de calidad en zapatos y accesorios relacionados para clientes en todo el mundo. La compañía cuenta con tres unidades estratégicas que abarcan una importante cartera de marcas, así como también múltiples puntos de precios y canales de venta que incluyen venta al por menor, al por mayor, comercio electrónico y venta bajo licencia. Collective Brands, Inc. incluye Payless ShoeSource, que se enfoca en democratizar la moda y el diseño en calzados y accesorios a través de su cadena de venta al por menor en alrededor de 4,500 tiendas, con marcas propias como Airwalk®, Dexter®, Champion®, Zoe & Zac™, la primera marca de calzado ecológico a un precio accesible, y colecciones de diseñador como Christian Siriano, Lela Rose, Isabel Toledo y Silvia Tcherassi; Collective Brands Performance + Lifestyle Group, que se especializa en calzados y zapatos para niños de alta calidad que se venden principalmente en tiendas mayoristas, con sus marcas como Stride Rite®, Keds®, Sperry Top-Sider®, Robeez® y Saucony®, entre otros; y Collective Licensing International, la unidad global de desarrollo, administración y licencia de la marca, con marcas para jóvenes como Airwalk®, Above The Rim®, Vision Street Wear®, STRIKEFORCE™, Clinch Gear™, Sims®, Lamar® y LTD®, World Snowboarding Championships™ y Hind®. Para obtener más información sobre las unidades de Collective Brand y los enlaces para comprar productos, visite www.collectivebrands.com.

FUENTE Payless ShoeSource, Inc.

Celebre el mes de la Herencia Hispana con Payless — Compre una Pulsera de $3 para Apoyar el Programa Payless Inspiring Possibilities Scholarship Dedicado a la Educación Superior de los Jóvenes Hispanos