Celebre la magia del amor durante el Día del Amor y la...

Celebre la magia del amor durante el Día del Amor y la Amistad con los regalos más maravillosos en Macy’s

Macy’s te ofrece todo para la nueva persona que se robo tu corazón o para el amor de tu vida desde el perfume perfecto hasta el más dulce sentimiento


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–16 de enero de 2008–El día del Amor y la Amistad es una ocasión mágica donde el amor es homenajeado por esa maravillosa energía juguetona, divertida, y fantasiosa que posee… además está lleno de un espíritu que incita el ingenuo sonrojo del nuevo amor hasta ver corazones por doquier. Macy’s celebra el amor este año en diferentes tonalidades desde el rosa resplandeciente hasta el rojo más encendido y todas las gradaciones entre medio ofreciendo una gran variedad de obsequios desde las fragancias más irresistibles de la temporada hasta lo último en accesorios de moda.

Asimismo durante esta fecha especial, Macy’s ofrece artículos exclusivos que por la compra de estos la Asociación Americana del Corazón se beneficiará, y además que te brinda la oportunidad de realizar un viaje a Las Vegas para encontrar el AMOR de tus sueños. Macy’s tiene todo para deleitar a cada persona que ocupa un lugar especial en tu vida.

Colgante de Diamante en forma de Corazón, $790.00 a $4590.00

Disponible en varios quilates (ct), un regalo eterno.

Ropa Intima, $10-$98.00

Motivos de corazón, sexy brassieres, babydolls coquetos, ropa de dormir y bellos pantalones.

Bolso de Mano de Dooney and Bourke, $175-$550.00

En una variedad de estilos incluyendo; bolsos de marca, de cuero, de charol, gamuza, estampado de cebra, estampado de jirafa, acabado metálico y mucho más. El regalo perfecto para la chica que conoce lo último en la moda.

Aretes Solitarios de Diamantes, $295.00 a $11,990.00

Un clásico, certificados casi sin color y certificados redondos sin color o corte de princesa, es siempre un gesto muy romántico.

Fragancia de Juicy Couture, $65.00 (botella de 1.7onzas)

Una fragancia floral muy coqueta que contiene esencia de granadilla rosada con tuberose absoluto, lirios y maderas preciosas lo cual lo hace un aroma muy sofisticado.

Love Genie (Genio del Amor), $5.95 con tu compra de $35.00

Pregúntale al Love Genie, y descubre la magia del amor. Por la venta de cada Love Genie, $2 será asignado para beneficiar la campaña Go Red para Mujeres de La Asociación Americana del Corazón. Mientras duren existencias, una por consumidor.

Que tal un regalo que al mismo tiempo obsequie? El viernes, 1 de febrero, Macy’s une fuerzas de nuevo con la Asociación Americana del Corazón para el lanzamiento la campaña del mes del Corazón en America durante el día de “Vestir de Rojo”. Como agradecimiento a todos los clientes de Macy’s que participen de este esfuerzo, Macy’s les ofrecerá un pase de descuento del 15%. El cliente que done $2 recibirá un broche conmemorativo al día de “Vestir de Rojo”, además del pase de descuento y a su vez todo lo recaudado beneficiará en un 100% la campaña de la Asociación Americana del Corazón Go Red para Mujeres. Sin lugar a dudas esto es algo que hará sentir su corazón muy bien durante todo el año.

Así sea el regalo más difícil de encontrar para el día del Amor y la Amistad, Macy’s es el lugar perfecto para ayudarle a encontrar cada regalo y así celebrar la magia del amor.

Celebre la magia del amor durante el Día del Amor y la Amistad con los regalos más maravillosos en Macy’s