Celebremos el Lanzamiento de Apreciar.com; la Comunidad Latina Ahora Puede Conocer Gente...

Celebremos el Lanzamiento de Apreciar.com; la Comunidad Latina Ahora Puede Conocer Gente y Encontrar el Amor en Línea



COMPARTE ESTA NOTA

Research Triangle Park, NC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de mayo de 2004–Apreciar.com, un sitio de citas online dirigido a los mercados latinoamericanos e hispanos en Estados Unidos, anunció hoy su lanzamiento oficial.

El sitio ofrece un ambiente de citas online divertido, seguro y emocionante, utilizando su tecnología de búsqueda avanzada, diseñada para encontrar las coincidencias de las características claves entre los miembros. Apreciar.com también ofrece a sus miembros la facilidad de identificar quien tiene acceso a su perfil.

Este sitio establece una asociación entre Quepasa Corporation (http://www.quepasa.com), un portal de Internet y comunidad online bilingüe, y WebSourced, Inc. (http://www.websourced.com). WebSourced desarrolló el sitio utilizando la misma tecnología exclusiva utilizada en su sitio de citas online, Cherish.com (http://www.cherish.com). Quepasa continuará ofreciendo apoyo promocional y publicitario para el nuevo sitio de citas a través de su propio sitio Web.

Pat Martin, fundador de Cherish.com, optó por duplicar la estrategia clave de Cherish de extender la membresía gratuita de por vida para las mujeres en Apreciar.com.

Martin manifestó, “estamos muy contentos de lanzar Apreciar.com, una experiencia genuina de citas entre hispanos que ofrece especialmente a la mujer latina un ambiente de citas, divertido y seguro”.

Fernando Ascencio, presidente de Quepasa Corporation, manifestó, “Estamos orgullosos de ofrecer un sitio de citas online fácil de aceptar para la comunidad latina”.

Quepasa, opera desde 1998, sus resultados de búsqueda exclusivos hoy se presentan en los sitios en línea líderes hispanos a lo largo de Estados Unidos y América Latina. En noviembre, Quepasa anunció la implementación de su tecnología de búsqueda exclusiva.

Fundada por S. Patrick Martin, CEO y presidente de WebSourced, Inc., es el líder global en marketing de Internet, con sus servicios KeywordRanking.com especializados para mejorar la visibilidad del sitio Web en las principales plataformas de búsqueda y Cherish.com que ofrece servicios de citas online. WebSourced es subsidiaria de CGI Holding Corporation (Símbolo en la pizarra OTC: CGIH.OB). La información financiera de la compañía se puede consultar en http://www.freeedgar.com. Para información adicional por favor visite http://www.cgiholding.com.

Las declaraciones formuladas en este comunicado de prensa que expresan la opinión de la compañía o de la gerencia, sus planes, creencias, expectativas o predicciones de eventos futuros se consideran declaraciones de previsión. Las palabras “considera”, “espera”, “propone”, “estima”, “anticipa”, “hará” y expresiones similares se proponen identificar dichas declaraciones de previsión más adelante, a pesar de que no todas las declaraciones de previsión contienen estas expresiones que las identifican. Aquellas declaraciones se basan sobre muchas suposiciones y están sujetas a un sinnúmero de riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, y otros factores que pudieran causar que las actividades, rendimiento o resultados reales de la compañía difieran materialmente de aquellos anticipados o proyectados en dichas declaraciones de previsión. Otros factores que pudieran causar que las actividades, rendimiento o resultados reales de la compañía difieran de manera material comprenden riesgos e incertidumbres relacionadas con: litigios existentes y potenciales; pérdidas históricas; posible incapacidad de recaudar todo el dinero adeudado a la compañía; financiamiento de adquisiciones, términos, condiciones, y la capacidad de cierre, precio volátil del mercado, inminente reducción de las acciones en circulación; integración de operaciones adquiridas; manejo de crecimiento; disponibilidad de mano de obra calificada y personal clave; condiciones generales comerciales y económicas débiles; competencia; falta de contratos a largo plazo; falta de concientización de la marca; expectativas del cliente; dependencia de la Internet como medio de comercio; regulaciones gubernamentales o fijación de impuestos; incapacidad de proteger la propiedad intelectual; control interno; sin dividendos; leyes de Nevada que pudieran disuadir las transacciones que involucren acciones de la compañía; y otros factores y riesgos tratados en los documentos de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Cambios, SEC. La compañía no garantiza los resultados financieros futuros, niveles de actividad, rendimiento o logros y los inversores no deben confiar indebidamente en las declaraciones de previsión de la compañía. Las declaraciones de previsión contenidas en este comunicado de prensa representan la opinión de la compañía a la fecha de éste, y la compañía expresamente renuncia ante cualquier intención, obligación o responsabilidad de actualizar o revisar dichas declaraciones de previsión para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la compañía con respecto a las mismas o a cualquier cambio en eventos, condiciones o circunstancias sobre las cuales se basa cualquier declaración de previsión.

–30–MD/ch*

CONTACTO:

French West Vaughan

Barrie Hancock, 919-277-1143

Celebremos el Lanzamiento de Apreciar.com; la Comunidad Latina Ahora Puede Conocer Gente y Encontrar el Amor en Línea