Celebren el Año Nuevo en The World Famous Conga Room con la...

Celebren el Año Nuevo en The World Famous Conga Room con la sensación de la salsa, LA INDIA

Reciban el Año Nuevo con la Princesa de la Salsa, LA INDIA, en The Conga Room, junto con el celebrado mixologista Pablo Moix. Hay disponibilidad de paquetes de cena y espectáculo


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para este Año Nuevo, ¡The Conga Room es el único lugar para ir! LA INDIA, artista de salsa nominada al premio GRAMMY y en varias oportunidades al Latin GRAMMY, se presentará el 31 de diciembre del 2010 en el Gran Espectáculo de Año Nuevo de The Conga Room. Además, el mixologista Pablo Moix servirá fabulosas mezclas de autor, lo que deslumbrará a los clientes y entendidos en cócteles por igual.

La India, sensación nacional de la salsa, es admirada en el mundo por su determinación y estilo. A pesar de las comparaciones con Madonna, al principio la India tomó el consejo de Ralph Mercado, dueño de RMM Records, y de Eddie Palmieri, un conocido líder de banda, y se pasó a la salsa. Con el título de “Princesa de la Salsa”, la India está ubicada para seguir los pasos de la “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, cuya carrera abarcó una variedad de estilos musicales que van desde el hip-hop latino hasta la salsa y el jazz.

El último sencillo de la India, “Estúpida”, se lanzó en iTunes el 23 de febrero del 2010; el tema se grabó en dos versiones: una de salsa y otra de balada. La canción ascendió en la lista de temas tropicales al puesto nro. 10 y llegó al nro. 1 en solo un par de semanas. El noveno álbum de estudio de la India, Única, fue presentado el 1 de junio del 2010 y le consiguió a su productor, Sergio George, un Latin GRAMMY.

No se pierdan a LA INDIA este Año Nuevo, el viernes 31 de diciembre en The Conga Room, ubicado en 800 W. Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015. Las puertas estarán abiertas a las 7:00 p.m. Para mayores de 21. Entrada de $65 (admisión general). Servicio VIP y de botellas disponible, más paquetes especiales de cena y espectáculo. Llame al (213) 745-0162 o visite http://www.congaroom.com.

Acerca de The Conga Room

The World Famous Conga Room es un club nocturno y sala de conciertos ubicado en L.A. LIVE, el distrito de entretenimientos del centro, que incluye cocina de tapas de estilo latino auténtico, una sala de control de emisiones y una capacidad para 1,000 personas. Las presentaciones incluyen a Gipsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R & B con el ganador del GRAMMY Jamie Foxx llamada Foxxhole Live. Fundado por el emprendedor inmobiliario Brad Gluckstein, The World Famous Conga Room es copropiedad de Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., will.i.am y el jugador de la NBA Baron Davis.

FUENTE The Conga Room

Celebren el Año Nuevo en The World Famous Conga Room con la sensación de la salsa, LA INDIA