Celebridades, caballos, música e historia se unirán en la ‘Fiesta del Caballo...

Celebridades, caballos, música e historia se unirán en la ‘Fiesta del Caballo Español’ de 2009 a beneficio de la investigación de cáncer

Sorteo y subasta incluye un carro de golf autografiado por Miley Cyrus y un día en la cancha de un juego de fútbol local de 2009 con la mascota Traveler(R) de USC


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado, 2 de mayo miles se unirán a celebridades, músicos, bailarines y magníficos caballos en el Los Angeles Equestrian Center (Centro Hípico de Los Ángeles) para la 11a anual Fiesta del Caballo Español, con el fin de apoyar la recaudación de fondos para investigaciones contra el cáncer.

La Fiesta, una venerada tradición hípica en el sur de California que recauda fondos para organizaciones de investigación contra el cáncer, este año beneficia al USC/Norris Comprehensive Cancer Center and Childrens Hospital Los Angeles. También desempeña un papel importante en la integración de las comunidades rindiendo homenaje a las personas y los caballos que forman parte de esta rica tradición. El evento de cuatro días de duración presenta competencias de exhibiciones de varias razas (del 30 de abril al 3 de mayo, gratis para el público) y la distintiva noche de gala el sábado.

Entre las muchas celebridades y los prominentes angeleños que apoyan a Fiesta 2009 figuran la actriz ganadora del Oscar(R), Anjelica Huston y los populares actores Obba Babatunde, Leslie Charleson, J. Eddie Peck y Stefanie Powers. La estrella de Disney, Miley Cyrus generosamente autografió un carro de golf utilizado en su nuevo film, Hannah Montana: the Movie. Este carro de golf de incalculable valor se sorteará la noche del sábado, y muchos premios únicos en su tipo formarán parte de una subasta silenciosa, ¡entre los que se incluye pasar un día con el famoso caballo mascota de USC como miembro del equipo de Traveler(R) en un juego de fútbol local en el año 2009!

La extravaganza en la noche del sábado, un evento orientado a la familia con muchos vendedores y auténtica comida y música española, ofrece entretenimiento hípico continuo al estilo de Broadway. La nueva adición a la programación de 2009 son las California Cowgirls, un equipo multicampeón de rodeo, una presentación de un caballo Frisón y la actuación especial de caballos Lipizzaner. También habrá la rara oportunidad de ver una raza de caballos nueva en EUA, el Costarricense de paso (¡sólo hay nueve de estos caballos en el país!).

Las festividades de la Fiesta del caballo español, el sábado, 2 de mayo comienzan a las 3:00 pm en los terrenos del LA Equestrian Center. La presentación comienza a las 6:00 pm en el Equidome. Los precios de las entradas varían entre $15 y $50 con descuentos familiares disponibles. Para más información comuníquese con 818-842-7444 o visite www.FiestaSpanishHorse.org.

FUENTE Fiesta of the Spanish Horse

Celebridades, caballos, música e historia se unirán en la ‘Fiesta del Caballo Español’ de 2009 a beneficio de la investigación de cáncer