Celebridades de Hollywood apoyan el proyecto legislativo ‘Dinero por su Carcacha’

Celebridades de Hollywood apoyan el proyecto legislativo ‘Dinero por su Carcacha’

Las celebridades promueven el nuevo proyecto de ley porque ayuda a algunas personas que más lo necesitan


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las celebridades apoyan a www.DineroPorSuCarcacha.com.

DineroPorSuCarcacha.com ha recibido apoyo de celebridades como Cristian de la Fuente, de Dancing With The Stars, y Angélica Vale, estrella de Betty la Fea, para educar a los consumidores acerca del programa. Además, Alfonso Aguilar, el ex jefe de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración estadounidense, es también vocero de la organización debido al gran impacto que el proyecto de ley tuvo sobre la comunidad latina y otros grupos de inmigrantes.

Cristian de la Fuente dijo: “Este subsidio gubernamental facilitará la adquisición de nuevos automóviles mucho menos costosos, ya que son eficientes en cuanto al consumo de combustible y no requieren tanto mantenimiento. Es genial ver que el rescate automotriz del gobierno esté ayudando a la gente que trabaja duro y que necesita el apoyo financiero”. Angélica Vale agregó: “Por fin los consumidores reciben una subvención ya que se los está beneficiando con hasta $4500 por persona”. Debido a que una gran cantidad de las carcachas que circulan pertenecen a minorías y a inmigrantes, estas comunidades se verán considerablemente beneficiadas con esta legislación. Alfonso Aguilar, ex director de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración estadounidense, dijo: “Hemos apoyado fervientemente el programa Cash for Clunkers debido al impacto positivo que causa en el medioambiente, la economía, los consumidores y sus beneficios para cientos de comunidades hispanoestadounidenses cuyo sustento está atado al sector automotriz”. Obviamente, esta noticia resuena en la comunidad latina, ya que el sitio de la organización fue visitado por muchísimos visitantes luego de que Univisión y Telemundo les explicaran a los consumidores cómo usar el Clunker Calculator de www.DineroPorSuCarcacha.com, con Alfonso Aguilar y Angélica Vale en el programa televisivo. Mike Degan, jefe de Tecnología de www.DineroPorSuCarcacha.com, dijo: “El sitio estuvo paralizado temporalmente debido a un abrumador flujo de tráfico”.

www.DineroPorSuCarcacha.com

www.DineroPorSuCarcacha.com es un portal privado de información para consumidores, no un sitio gubernamental, por lo que está diseñado para otorgarles a los consumidores un resumen sencillo del programa con herramientas para ayudarlos a determinar a qué nivel de subvención pueden acceder. La organización desea agradecerles a los muchos adherentes que ayudaron a que www.DineroPorSuCarcacha.com informara a miles de personas acerca de programa antes de que el proyecto llegara al Senado, de modo que el público pudiera influir en sus representantes para que lo aprobaran. La organización se enorgullece de haber impulsado el proyecto de ley y continúa ejerciendo como voz del público para alentar a los minoristas y fabricantes a que ofrezcan incentivos adicionales para que los consumidores adquieran vehículos más eficientes respecto del consumo de combustible, lo que contribuirá al medioambiente, la economía y su industria. www.DineroPorSuCarcacha.com ayuda a que los minoristas identifiquen y eduquen a los consumidores de su área acerca del programa Cash for Clunkers. www.DineroPorSuCarcacha.com fue creado por Level 5 Advertising, una empresa de marketing que ofrece servicios de comunicación a algunos de los concesionarios de automóviles más grandes del mundo.

Acerca del nombre: Cash For Clunkers (‘Dinero por su Carcacha’)

A medida que pasara por el Congreso, había muchos proyectos de ley con muchos nombres por lo que el público y la prensa comúnmente se referían a todas las versiones del proyecto como el programa “Cash for Clunkers” (Dinero por su Carcacha). Por esta razón, muchos sitios de información para los consumidores, incluido el nuestro, han utilizado este término que se entiende fácilmente para referirse a los muchos programas de chatarra automotriz que existen en el mundo, algunos financiados por el gobierno (C.A.R.S.), y otros, por concesionarios de automóviles. Para saber más, visite www.DineroPorSuCarcacha.com o alguno de los sitios que se indican a continuación.

Sitios importantes:

www.CashForClunkersInformation.org

www.DineroPorSuCarcacha.com

www.Kbb.com

www.Edmunds.com

www.Ford.com

www.NYCarsProgram.com

www.Cars.gov

Portales de información auspiciados por concesionarios:

www.CashForClunkersDC.com

www.ClunkersAZ.com

www.Clunkerz.com

www.CashForClunkersOhio.com

www.CashForClunkersNewYork.com

www.ClunkersUS.com

www.CashForClunkersFL.com

www.CashForClunkersFLA.com

www.CashForClunkersCarolina.com

www.CashForClunkersPA.com

www.CashForClunkersMaryland.com

www.CashForClunkersVA.com

www.CashForClunkersCarolinas.com

FUENTE dineroporsucarcacha.com

Celebridades de Hollywood apoyan el proyecto legislativo ‘Dinero por su Carcacha’