Celebridades encabezan a un millón de caminantes e instan a la gente...

Celebridades encabezan a un millón de caminantes e instan a la gente a apoyar la March for Babies(R)



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las celebridades voluntarias que encabezaron a más de un millón de personas en la March for Babies (Marcha por los Bebés) de esta primavera están instando al público a seguir ayudando a March of Dimes a recaudar fondos urgentemente necesarios para programas destinados a ayudar a las mamás y los bebés.

“Como madre que tuvo un hijo prematuro, sé de primera mano el efecto que puede tener un nacimiento prematuro. Den esperanza a los bebés y las familias sumándose a mí en el apoyo a March of Dimes”, dice Sherri Shepherd, copresentadora de “The View” y vocera nacional y presidenta de la oficina de California de la March for Babies. La Sra. Shepherd encabezó la marcha en Los Ángeles el 25 de abril.

La March for Babies recauda fondos para apoyar investigaciones para encontrar respuestas a los graves problemas que amenazan a los bebés y para programas comunitarios que traen consuelo e información a las familias cuyos bebés nacieron enfermos o prematuros.

March of Dimes está haciendo ahora un esfuerzo especial para recaudar otros $10 millones para que haya financiación para todos los subsidios de investigación para salvar vidas recientemente aprobados por un comité de expertos. La Sra. Shepherd, junto con otras celebridades voluntarias, está instando al público a visitar marchforbabies.org para hacer una donación hoy mismo.

Junto a Sherri en Los Ángeles estuvieron la actriz Camille Winbush, de la serie “The Secret Life of the American Teenager” de ABC Family, la más reciente voluntaria del Equipo Juvenil de March of Dimes, y la superestrella latina Dayanara Torres, voluntaria local de larga data. Este año Nancy O’Dell, copresentadora de “Access Hollywood”, y un grupo de mamás de Hollywood aparecieron en un anuncio de servicio público para apoyar la March for Babies de March of Dimes.

En el inicio de la marcha de Miami el 25 de abril estuvo la cantante, actriz y madre Jennifer López, presidenta honoraria de la March for Babies. La Sra. López se sumó también a March of Dimes y sanofi pasteur en una campaña nacional de concientización pública denominada “Sounds of Pertussis” (Los sonidos de la tos ferina), destinada a ayudar a proteger la salud y el bienestar de adultos y niños pequeños.

También hubo celebridades en el evento de la March for Babies de Nashville, Tennessee, el 19 de abril, con la ganadora del Grammy(R) Kelly Clarkson y la ganadora del Academy Award(R) Nicole Kidman, que inspiraron a caminantes y voluntarios. La Sra. Clarkson, embajadora del Equipo Juvenil Nacional de March of Dimes, marchó junto a su propio equipo como parte de su apoyo continuo a la fundación. La Sra. Kidman, voluntaria por primera vez, habló desde el escenario para agradecer a todos los caminantes y las familias por su dedicación a la misión de March of Dimes.

En la Ciudad de Nueva York, Eli Manning, mariscal de campo de los Giants de Nueva York y MVP (jugador más valioso) del Super Tazón, marchó el 26 de abril junto a los líderes de la División. El Sr. Manning es presidente honorario de las celebridades de la Ciudad de Nueva York y ayudó a generar más de $100,000 en nuevos patrocinios para la March for Babies.

Brian Mitchell, ex jugador de los Redskins de Washington, y Kerri Strug, ganadora de una medalla de oro olímpica, marcharon en Washington, D.C., el 26 de abril. El Sr. Mitchell, celebridad nacional voluntaria de March of Dimes, fue el presidente honorario de las celebridades del Área de la Capital Nacional en la March for Babies de este año. La Sra. Strug ha participado activamente todo el año en iniciativas voluntarias del Equipo Juvenil Nacional de March of Dimes, así como en eventos de March of Dimes en Washington, D.C. y Atlanta.

En Baltimore, Greg Gumbel, comentarista de deportes de CBS y miembro honorario del Consejo de Administración de March of Dimes, pasó su cumpleaños, el 3 de mayo, caminando junto a la Dra. Jennifer Howse, presidenta de March of Dimes. La familia Hall, familia embajadora nacional de March of Dimes 2009, ayudó a dar inicio al evento junto a muchos voluntarios dedicados.

La March for Babies de Boston, que se celebró el 9 de mayo, obtuvo el impulso de la participación de Laurence Maroney, corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, y Kevin Youkilis, primera base de los Red Sox de Boston.

Súmese a estas celebridades y estos caminantes dedicados participando en la March for Babies y otros eventos previstos de recaudación de fondos de March of Dimes. Cada donación cuenta. Para hacer su donación hoy mismo, visite marchforbabies.org.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y la salud de los bebés. A través de sus oficinas locales en todo el país y su principal evento, la March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés evitando los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para ver los recursos y la información más recientes, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Celebridades encabezan a un millón de caminantes e instan a la gente a apoyar la March for Babies(R)