Celebridades hispanas participan en el lanzamiento de Yahoo! Telemundo respuestas

Celebridades hispanas participan en el lanzamiento de Yahoo! Telemundo respuestas

El nuevo producto fue lanzado ayer en Times Square con una reunión singular de ‘genios’ y estrellas que fueron invitados a formar parte del cerebro más grande del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL y Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de junio de 2006–Las celebridades Eric Elias, Mónica Noguera, Mauricio Ochmann y Jorge Ramos ayer tomaron parte en el lanzamiento de Yahoo! Telemundo Respuestas, una comunidad en línea donde los hispanos de los EE.UU. pueden intercambiar preguntas sobre cualquier tema, así como obtener respuestas al compartir datos, opiniones y experiencias personales. Durante el evento, las celebridades contestaron preguntas dentro de un cerebro gigante en el Times Square de Nueva York.

Los usuarios de Yahoo! Telemundo pueden ahora hacer búsquedas en la Web y obtener información importante de Yahoo! Telemundo Respuestas en sus resultados de búsqueda.

Algunas de las funciones claves de Yahoo! Telemundo Respuestas incluyen:

·Búsqueda más adelante: Cuando los usuarios escriben su pregunta, Yahoo! Telemundo Respuestas lleva a cabo la búsqueda en base a la palabra clave y/o la forma en que está escrita la pregunta, y despliega preguntas exactas o similares más abajo. Los usuarios pueden leer esas preguntas para ver si ya existe la respuesta que necesitan antes de colocar su pregunta.

Categoría de los principales proveedores de respuestas: Cuando los usuarios hacen clic en una categoría de nivel superior de Yahoo! Telemundo Respuestas, ellos ven al “principal proveedor de respuestas” de esa categoría o al usuario con el mayor número de “mejores respuestas” en esa categoría. Ellos también pueden hacer clic en el enlace de los “diez principales proveedores de respuestas” para conocer a las diez principales personas con el mayor número de “mejores respuestas”.

Servicio RSS: Mediante el servicio de sindicación de contenido Really Simple Syndication (RSS) los usuarios de Yahoo! Telemundo Respuestas pueden desplegar las últimas preguntas en una categoría, subcategoría, o incluso el sitio completo, así como mantener seguimiento de sus preguntas favoritas en su página de My Yahoo!.

Integración de Productos de Yahoo!: Yahoo! Telemundo Respuestas ha sido integrado con otros destacados productos de Yahoo!, entres los cuales están My Yahoo!, Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger para permitirles a los usuarios conectarse y compartir experiencias y consejos de la vida real con otras personas que comparten intereses similares.

Otros recursos del producto que serán incorporados muy pronto incluyen un nuevo sistema de evaluaciones y reputación que premiará las preguntas y respuestas de alta calidad. Los usuarios podrán evaluar todas las preguntas y respuestas, y estos resultados se usarán para identificar el mejor contenido, así como para reconocer a los usuarios que colocan contenido de calidad de forma consistente.

Acerca de Yahoo! Telemundo

Yahoo! Telemundo es una comunidad líder de medios y servicios en línea para los consumidores hispanos de EE.UU. La asociación entre Yahoo! y Telemundo combina la fortaleza tecnológica y el alcance global de Yahoo! con el contenido original y los recursos de mercadeo de Telemundo para ayudar a las empresas a interactuar con esta comunidad.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Celebridades hispanas participan en el lanzamiento de Yahoo! Telemundo respuestas