Celebridades y Líderes se Unen para Honrar a las Latinas Durante el...

Celebridades y Líderes se Unen para Honrar a las Latinas Durante el 4º Evento Anual por el Mes del Patrimonio Hispano de CATALINA

Soledad O’Brien de CNN y Sonia Manzano de Plaza Sésamo son honradas durante el show de los premios “Latinas Pioneras”


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre de 2005–CATALINA Magazine, conjuntamente con la Asociación Nacional de Líderes Latinas o NALL (por National Association of Latina Leaders), presentará el cuarto evento y show de premios anuales “Latinas Pioneras” durante el Mes del Patrimonio Hispano, el martes 11 de octubre en el histórico Hudson Theater de la Ciudad de Nueva York entre las 5:30 y las 7:30 p.m.

La velada de celebración, que incluye una ceremonia de otorgamiento de premios y una actuación privada en vivo de la cantante de 17 años de edad JD Natasha, reúne a las líderes latinas, a invitados VIP y a celebridades.

Desde su inicio en el año 2001, el evento exclusivo por invitación, celebra cada año a las mujeres hispanas por su trabajo pionero. “Estamos celebrando el Mes del Patrimonio Hispano de la mejor manera posible: galardonando a las mujeres que nos inspiran y que han desempeñado un papel importante en nuestra comunidad durante el año 2005” dijo Cathy Areu, la fundadora de CATALINA Magazine.

Las ganadoras con los premios “Latina Pionera” del año 2005, nominadas por los lectores de CATALINA Magazine y elegidas por la junta consultiva de la NALL, son:

— Soledad O’Brien, de CNN, recibirá el premio de CATALINA Magazine “Latina Pionera” del año 2005 por su extraordinario desempeño como una de las únicas presentadoras latinas de un noticiero en inglés del país. En el año 2005, Soledad fue una de las pocas reporteras de la televisión que cubrió la devastación de la Costa del Golfo.

— La cantante JD Natasha será galardonada con un premio “Latina Pionera en Música” de CATALINA Magazine por haber recibido la mayor cantidad de nominaciones para los premios Grammy Latinos entre todas las latinas de los Estados Unidos en el año 2005.

— La productora cinematográfica Mercedes Jiménez-Ramírez recibirá el premio especial “Latina Pionera en Liderazgo de la Comunidad”, patrocinado por Volvo Cars of North America, por su película galardonada Palomos, que presenta a los niños de la calle de América Latina. En el año 2005, nuevas leyes fueron aprobadas en la República Dominicana para ayudar a las víctimas presentadas en su película.

— Sonia Manzano de Plaza Sésamo (Sesame Street) será galardonada con el primer premio anual “Latina Pionera de Toda la Vida” de CATALINA Magazine por su trabajo pionero durante los últimos treinta años. (Como sorpresa, el esposo (de la televisión) de Sonia “Luis” (Emilio Delgado), le presentará el premio de pionera).

El patrocinador principal del evento de este año es Volvo Cars of North America. Los patrocinadores del evento también incluyen a Deloitte, ExxonMobil, Lockheed Martin, Northwest Airlines, Wal-Mart, Southwest Airlines, Eden Foods, y Garnier. Todos los invitados recibirán bolsas con regalos de parte de los patrocinadores y cada latina galardonada recibirá un premio y un reloj Gevril hecho a mano y de edición limitada.

PARA LOS MEDIOS:

Entrevistas y oportunidades de fotos con las latinas destacadas se encuentran disponibles para el día del evento. Para programar una entrevista, por favor contacte a David al 703-862-7991, o al 212-745-1363, o a david@catalinamagazine.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Celebridades y Líderes se Unen para Honrar a las Latinas Durante el 4º Evento Anual por el Mes del Patrimonio Hispano de CATALINA