CELIA CRUZ, KEVIN CEBALLO Y RAY VEGA SON LAS ESTRELLAS DE CONCIERTO...

CELIA CRUZ, KEVIN CEBALLO Y RAY VEGA SON LAS ESTRELLAS DE CONCIERTO GRATIS EL 20 DE OCTUBRE EN EL VERIZON MUSIC FESTIVAL



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, DC–(HISPANIC PR WIRE)–9 de octubre de 2002–Llame a sus amigos, prepare unos bocadillos y diríjase al 2002 Verizon Music Festival para escuchar un concierto al aire libre en el que se presentan “la Reina de la Salsa” Celia Cruz, el vocalista en auge Kevin Ceballo y el trompetista y percusionista Ray Vega y su Latin Jazz Sextet el domingo, 20 de octubre de 1 a 5 p.m. en la Freedom Plaza ubicada en Pennsylvania Avenue entre las calles 13 y 14.

Celia Cruz era estrella mucho antes de salir de su país, Cuba, en 1960 para vivir en los Estados Unidos. Actualmente, su larga lista de credenciales incluye 70 álbumes, numerosos discos de oro y platino y 17 nominaciones al Grammy. Recientemente, se le rindió tributo durante el tercer Grammy el septiembre de 2002 por el “Mejor Álbum de Salsa”. Ha recibido tres títulos universitarios honorarios y ha figurado en 10 películas. Celia Cruz se distingue por haber entretenido a sus aficionados por todo el mundo durante cinco décadas.

Kevin Ceballo fue descubierto por el pianista y productor Isidro Infante y pronto fue reclutado por RMM Records, la cual lanzó su exitoso CD, Mi Primer Amor. Al cabo de unas cuantas semanas, el CD comenzó a subir vertiginosamente en las listas de popularidad y fue muy aclamado por los críticos y el público. El estilo vocal de Ceballo, quien fue designado el “Artista Nuevo del Año” de la música latina apenas seis meses tras su primer álbum, ha sido parte de álbumes por India, Celia Cruz, Tito Puente y Eddie Palmieri.

Ray Vega, oriundo de South Bronx en Nueva York, es un veterano de la salsa y el jazz latino. El multifacético trompetista, percusionista y compositor es muy solicitado como músico líder, además de acompañante.

Este concierto gratis es parte de tres días de presentaciones durante el 2002 Verizon Music Festival en Washington D.C. El festival continúa el 14 de noviembre a las 8 pm en el Lisner Theatre en George Washington University con Eddie Palmieri y La Perfecta II, y Huey Dunbar y concluye en el Cramton Auditorium en Howard University el 15 de noviembre a las 8 pm con Teddy Pendergrass y Roy Ayers.

El Verizon Music Festival se dirigirá a la bahía de Tampa, Florida del 2 al 8 de noviembre con presentaciones por Wayne Shorter, Al Jarreau, Clint Black y otros.

Para obtener información sobre el Verizon Music Festival Washington, D.C., llame al 202-393-4300 o visite el sitio web del festival, http://www.verizon.com/musicfestival.

Verizon Communications (NYSE:VZ) es uno de los proveedores líderes del mundo de servicios de comunicación. Las compañías Verizon son las mayores proveedoras de comunicaciones por cable e inalámbricas en los Estados Unidos con el equivalente a 135.1 millones de líneas de acceso y aproximadamente 30.3 millones de clientes de Verizon Wireless. Verizon también es la mayor editorial de guías de teléfono del mundo. La presencia de Verizon, que tiene ingresos anuales de más de $67 mil millones y casi 241,000 empleados, se extiende a más de 40 países en América, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener más información sobre Verizon, visite http://www.verizon.com.

–30–

CONTACTO:

Liquid Marketing and Insight

Cory Alvarez

202-265-4556

CELIA CRUZ, KEVIN CEBALLO Y RAY VEGA SON LAS ESTRELLAS DE CONCIERTO GRATIS EL 20 DE OCTUBRE EN EL VERIZON MUSIC FESTIVAL