Cena de Gala para reconocer la vida exitosa de un General Retirado...

Cena de Gala para reconocer la vida exitosa de un General Retirado del Army

La revista HISPANIC rinde homenaje al General (Ret.) Félix A. Santoni


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de agosto de 2005–La XIV entrega anual de los Premios al éxito de la revista HISPANIC se celebrará en honor de Félix A. Santoni, Major General (Ret.) del U.S. Army con una cena de etiqueta que se llevará a cabo el 18 de agosto del presente en el Hotel Fairmont de San Francisco.

Oriundo de Arecibo, Puerto Rico, Santoni se graduó en 1955 de la Wharton School of Finance and Commerce de la Universidad de Pennsylvania y, por medio del ROTC, se le comisionó como 2nd Lieutenant en el Quartermaster Corps. En el último de sus cargos, en 40 años de servicio, fungió como Adjunto al Comandante en Jefe para la Movilización y Asuntos del Army Reserve del U.S. Southern Command (SOUTHCOM), cuyas oficinas principales se encuentran en Quarry Heights, Panamá. El 20 de agosto del 2002, se le nombró Asistente Civil del Secretario del Army para Puerto Rico.

Durante su ilustre carrera ocupó cargos de importancia en varias instituciones de defensa nacional, incluidas la Guardia Nacional de Puerto Rico, la 1495th National Wartime Information Security, y como Adjunto al Comandante de la 7581st U.S. Army Garrison. Como complemento a sus estudios universitarios, Santoni se graduó del Curso de Familiarización con la Inteligencia del Army (Army’s Intelligence Familiarization Course), el Colegio de Altos Mandos (Command and General Staff College), y el Programa de Seguridad Nacional (National Security Program) en la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

“Recibo humildemente esta nominación, estando orgulloso de mi servicio en el Army. Aparte de las tremendas oportunidades para mi carrera y la educación que recibí durante mis años de servicio, el Army me brindó una plataforma única para servir a mi país,” declaró Santoni recientemente.

Creados en 1991, la cena de los Premios al Éxito honra a los hispanos cuyos logros en las áreas empresarial, juventud, desarrollo comunitario, educación y liderazgo, entre otras, son el mejor ejemplo de las virtudes y contribuciones que a diario realizan los latinos a la cultura y la sociedad americanas. Entre los homenajeados de otros años están el actor Anthony Quinn, el político Henry Cisneros, la artista Gloria Estefan y la activista de derechos humanos Dolores Huerta.

La cena de gala, que tendrá lugar en el Hotel Fairmont de San Francisco (950 Mason St., (415) 772-5000) de 7 a 10 p.m. el 18 de agosto, reunirá a más de 200 líderes hispanos nacionales de las más diversas actividades.

Acerca de la Revista HISPANIC

La revista HISPANIC es la publicación mensual en inglés sobre temas en general de mayor difusión en los Estados Unidos, con una circulación de 290,000 ejemplares. Es propiedad de Hispanic Publishing Associates, que también publica HISPANIC Trends, una revista de negocios, y HispanicOnline.com, pionera latina en la web con noticias actualizadas, información y entretenimiento para hispanoamericanos. Los propietarios de Hispanic Publishing Associates son 100% hispanos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/pic.php?id=4596

–30–

CONTACTO:

Hispanic Magazine, Inc.

Aida Coro

305-774-3564

o

U.S. Army

Gustavo A. Bufanda

210-892-0733

Cena de Gala para reconocer la vida exitosa de un General Retirado del Army