Cena de premiación del 2003 de Familia Unida viviendo con esclerosis múltiple...

Cena de premiación del 2003 de Familia Unida viviendo con esclerosis múltiple celebraciones a la vida y a la música

The California Endowment, Johnny Canales (El tejano legendario) y autor Jose Luis Orozco serán homenajeados


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de Septiembre de 2003–Familia Unida viviendo con Esclerosis Múltiple dará reconocimiento a California Endowment, Johnny Canales y a Jose Luis Orozco en su Cena de Gala en el hotel Millennium Biltmore en el centro de Los Angeles que se efectuará en el 29 de Octubre.

California Endowment será reconocida con la Condecoración del Ángel por su servicios filantrópicos excepcionales a la región Sur de California y especialmente por sus programas y servicios relacionados con la salud.

Johnny Canales será reconocido con la condecoración de la Herencia Hispana de Familia Unida por su trabajo en la comunidad Latina y por promover una positiva imagen dentro de la música y la televisión.

La condecoración de Servicios Comunitarios será concedida a José Luis Orozco por su trabajo y dedicación incansables a favor del bienestar y del entretenimiento a niños de todas partes del mundo.

Evento:

Millennium Biltmore Hotel

Fecha: 29 de Octubre de 2003 a las 6 p.m.

5th & Grand, Centro de LA

Los eventos de la noche incluyen una subasta con artículos donado por El Príncipe de la Canción José José, Johnny Canales y otros artistas. También habrá autenticas Obras de artes y certificados para restaurantes exclusivos.

Algunas de las corporaciones que apoyan este evento incluyen: Union Bank of California, Washington Mutual, AARP, y La Fundación de Wells Fargo.

Fundado en 1998 por Irma Resendez (después de su propia aflicción de EM), Familia Unida viviendo con esclerosis múltiple es la primera organización bilingüe en los Estados Unidos que sirven mas de mil individuos y familias afectados por esclerosis múltiple y otras enfermedades debilitantes en la área de Los Ángeles. Existen más de 400.000 personas que viven con esclerosis múltiple y aproximadamente 200 personas son diagnosticados nuevamente en cada semana. No existe aun curaciones.

Los boletos son $225 por persona y el patrocinio de las mezas que caben 10 personas comienza desde $2.500. Para más información sobre las oportunidades de patrocinio contacten a James Haydu de Electric Events en 310-577-6668. Para la información sobre Familia Unida viviendo con esclerosis múltiple, los servicios y los programas por favor contacten a George Ma en -877-298-3267. Usted puede también visitarnos en la pagina Web http://www.msfamiliaunida.org.

–30–

CONTACTO:

Electric Events

James Haydu

310-577-6668

o

Familia Unida

George Ma

877-298-3267

Cena de premiación del 2003 de Familia Unida viviendo con esclerosis múltiple celebraciones a la vida y a la música