Cena y ceremonia se realizará el 16 de marzo del 2004 en...

Cena y ceremonia se realizará el 16 de marzo del 2004 en el Ritz Carlton en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de noviembre de 2003–BMI la organización de derechos de ejecución, anunció hoy que realizará su onceavo Premio Latino anual el 16 de marzo del 2004, en el Ritz Carlton de San Juan, Puerto Rico.

Los premios reconocen a los compositores y las editoras de las canciones Latinas, más ejecutadas durante el periodo de un año en la radio y televisión de los Estados Unidos, del repertorio Latino de la compañía. “La Canción del Año”, “Compositor del Año” y “Editora del Año” serán anunciados esa noche.

Los ganadores de los años anteriores han incluido a Tigres Del Norte, Elvis Crespo, Estefano, Shakira, Gloria & Emilio Estefan, Juanes, Luis Miguel, Juan Luis Guerra y Lupillo Rivera, por mencionar algunos.

Según Diane J. Almodovar, BMI Asistente Vice-Presidente, Música Latina: “estamos muy complacidos de realizar por primera vez el acontecimiento musical Latino de BMI en San Juan. Hace 11 años, cuando creamos los premios, nuestra intención fue llevarlos a cada uno de los mayores mercados Latinos de los Estados Unidos. Definitivamente, San Juan es uno de los más importantes.”

Este evento por invitación únicamente y de traje formal, se ha realizado previamente en Los Angeles, Miami y San Antonio.

–30–SS/ny*

CONTACT:

Para Prensa:

BMI, New York

Pat Baird, 212-830-2528

o

Para Premios:

BMI, Miami

Diane J. Almodovar, 305-266-3636

Cena y ceremonia se realizará el 16 de marzo del 2004 en el Ritz Carlton en Puerto Rico