Cene y comparta con ejecutivos, presidentes y CEOs de líneas de cruceros...

Cene y comparta con ejecutivos, presidentes y CEOs de líneas de cruceros en la Cena de Gala y Gran Espectáculo de Entretenimiento de la FCCA



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 10 de febrero de 2014 /PRNewswire/ — Ejecutivos, presidentes y CEOs de líneas de cruceros se desempeñarán como anfitriones de las mesas y la noche para la 20ma Cena de Gala y Gran Espectáculo de Entretenimiento anual de la FCCA—una noche inolvidable con cena, recepción de cóctel, subasta de arte y la oportunidad para aquellos que quieran hacer negocios con el sector de los cruceros de interactuar con algunos de sus principales responsables de la toma de decisiones.

El miércoles 12 de marzo de 2014, tras otro día largo y productivo en Cruise Shipping Miami en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el evento y la noche empiezan con una recepción de cóctel de 90 minutos. Aquí puede conocer y mezclarse con los CEOs, presidentes y ejecutivos de líneas de cruceros de los departamentos de operaciones, tours, planificación de itinerario, mercadeo y otros aspectos del sector de cruceros.

También se realizará una subasta de arte silenciosa—con una colección de trabajos artísticos magníficos de Park West Galleries. Los huéspedes pueden hacer ofertas para obras de arte para una buena causa y a buen precio mientras disfrutan de un ambiente cautivador y la oportunidad de hablar de negocios y arte entre copas y aperitivos.

El evento principal de la velada es la cena. Las entradas incluyen su elección de anfitrión de mesa, cada uno un ejecutivo de crucero de una línea miembro de la Florida-Caribbean Cruise Association. Pero más que la admisión, las entradas ofrecen una noche de discusión abierta durante la cena con anfitriones que deciden a dónde van los barcos y qué se vende abordo. Y los presidentes y/o CEOs de las líneas de cruceros también serán anfitriones de mesas privadas, ofreciendo una oportunidad única de exhibir destinos o productos en equipo y hacer el mayor impacto en la Gala de la FCCA.

La Gala—patrocinada por Port Everglades y PortMiami—beneficiará a la FCCA Foundation, y el 100 por ciento de las ganancias será a beneficio de la organización de caridad, sin fines de lucro. Creada en 1993, la fundación financia causas humanitarias en el Caribe y Latinoamérica. Diversos proyectos valiosos reciben financiamiento cada año a través de la FCCA Foundation. Más recientemente, el Proyecto de Regalos de Navidad (Holiday Gift Project) de la FCCA trajo regalos, festividades navideñas y sonrisas a los rostros de casi 7,000 niños de escasos recursos en el Caribe y Latinoamérica.

Para comprar entradas en línea, por favor visite: https://www.regonline.com/2014fccagala

Para más información acerca de la Cena de Gala y Gran Espectáculo de Entretenimiento 2014 de la FCCA y oportunidades de patrocinio, sírvase comunicarse con la FCCA al 954-441-8881.

La FCCA es una organización comercial sin fines de lucro compuesta por 15 líneas de cruceros miembro que operan más de 100 barcos en las aguas de la Florida, el Caribe y Latinoamérica. Creada en 1972, el mandato de la FCCA es proporcionar un foro para discusión sobre desarrollo de turismo, puertos, actividades turísticas, seguridad, protección y otros aspectos del sector de cruceros. Al promover un conocimiento del sector de cruceros y sus prácticas operativas, la FCCA busca crear relaciones de cooperación con los destinos de socios y desarrollar asociaciones bilaterales productivas con cada sector. La FCCA trabaja con gobiernos, puertos y todos los representantes del sector público y privado para maximizar los gastos de pasajeros de cruceros, las líneas de cruceros y empleados de líneas de cruceros, así como mejorar la experiencia del destino y el número de pasajeros de cruceros que regresan como visitantes que pernoctan.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

Cene y comparta con ejecutivos, presidentes y CEOs de líneas de cruceros en la Cena de Gala y Gran Espectáculo de Entretenimiento de la FCCA