Censo 2010: La guía esencial para expertos en mercadotecnia y especialistas en...

Censo 2010: La guía esencial para expertos en mercadotecnia y especialistas en medios



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Portada, http://www.portada-online.com/EnEspanol/default.aspx, el medio líder en información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados al mercado hispano de EE UU, Latinoamerica y España, publica hoy un suplemento especial sobre el Censo 2010. El suplemento, un resultado de la investigación del equipo editorial de Portada, es una guía esencial para saber qué es lo que hay que observar en los resultados del censo 2010 y que implicaciones tendrá para los profesionales de mercadotecnia y medios.

El suplemento está disponible en formato digital (en inglés) gratuitamente aquí: http://www.omagdigital.com/publication/?i=52067

Destacados:

— 5 puntos clave a esperar en los resultados del censo 2010 que validan la práctica de mercadotecnia orientada al mercado hispano de EE UU

— La pregunta por el idioma: ¿Inglés, español o ambos?

— Puntos esenciales: ¿Incrementara el resultado del censo los presupuestos de mercadeo orientados a hispanos? ¿En que medida serán receptivos los altos ejecutivos de mercadeo de EE UU a los resultados del censo?

— “Mercados hispanos emergentes”, Foro de Portada, Nueva York, Septiembre de 2011.

Este suplemento es el primero de una serie de productos editoriales de análisis en profundidad sobre el censo 2010. La culminación de estos esfuerzos, será el suplemento de resultados del censo 2010, que será publicado en formato digital e impreso en septiembre de 2011.

“Este suplemento es una muestra más de la calidad de nuestros productos. Le agradecemos a nuestra audiencia de más de 90.000 profesionales de mercadeo y medios, y también a nuestros anunciantes que hicieron posible su publicación”, comenta Marcos Baer, director de Portada.

Para suscribirse a Portada y recibir nuestros boletines de noticias focalizados, por favor ingrese aquí: http://www.portada-online.com/register.aspx?sid=3

Sobre Portada

Portada (www.portada-online.com) es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. Portada ofrece noticias e investigaciones de alta calidad a través de los formatos digital e impreso, bases de datos y conferencias.

Portada

— Opera los siguientes sitios en línea y correspondientes boletines electrónicos.

– www.portada-online.com (Hispanos de EU.)

– www.portada-online.com/LatinAmerica (Latinoamerica)

– www.portada-online.com/enespanol (Mercado global de publicidad, mercadeo, medios y contenidos orientados a latinos)

— Publica una revista trimestral (circulación auditada año 2009. 12.910, cada ejemplar es leído en promedio por 4,75 personas. En 2010, la circulación es de 20,000).

— Produce dos conferencias anuales:

– Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios, Miami, 2 y 3 de junio 2011

– Conferencia de Medios Hispanos Digitales e Impresos, NYC, 22 de Septiembre 2011 (precedida del Foro de Mercados Emergentes Hispanos)

Oportunidades de patrocinio: Llámenos al 1-212-685-4441 para hablar con uno de nuestros reconocidos especialistas y descubra cómo puede contactarse con profesionales calificados en la publicidad, medios y contenidos de las Américas y hacer crecer su negocio. Para consultas sobre publicidad, por favor escribanos a: advertise@portada-online.com.

Siga a Portada en:

Twitter: twitter.com/portada_online

Facebook: facebook.com/portada

LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=2026937

FUENTE Portada

Censo 2010: La guía esencial para expertos en mercadotecnia y especialistas en medios