CENSO DE EE.UU. LISTO PARA SEGUIMIENTO PUERTA A PUERTA

CENSO DE EE.UU. LISTO PARA SEGUIMIENTO PUERTA A PUERTA



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA CON AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43801/press.html

INFORMACIÓN ACERCA DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN INFORME ESPECIAL DE LA OFICINA DEL CENSO DE EE.UU. TRAÍDO A USTEDES POR MULTIVU. EL CENSO DEL 2010 INICIA SU ETAPA, DE SEGUIMIENTO PUERTA A PUERTA PARA ENTREVISTAR EN PERSONA A QUIENES NO DEVOLVIERON POR CORREO SU FORMULARIO.

MÁS DE 600 MIL EMPLEADOS DEL CENSO VISITARÁN ALREDEDOR DE 48 MILLONES DE DOMICILIOS DE TODO EL PAÍS PARA GARANTIZAR QUE TODA LA POBLACIÓN NACIONAL SEA CONTADA.

RAÚL CISNEROS ES DIRECTOR DE LA OFICINA DE PUBLICIDAD DEL CENSO DEL 2010:

“Las preguntas que va a hacer el trabajador del censo, el empleado del censo, son las mismas que están en el cuestionario.

Son sólo 10 preguntas, toma como 10 minutos contestar y son simples preguntas.

El empleado del censo no va a preguntar estatus migratorio, no va a preguntar número del seguro social, no va a preguntar información sobre cuentas bancarias. Son solamente las preguntas del censo.”

AL RESPONDER LAS 10 SENCILLAS PREGUNTAS DEL CENSO, HARÁ OÍR SU VOZ EN EL CONGRESO Y AYUDARÁ A QUE SU COMUNIDAD OBTENGA SU PARTE DE LOS MÁS DE US$400 MIL MILLONES ANUALES EN FONDOS FEDERALES DESTINADOS A EDUCACIÓN, CAPACITACIÓN LABORAL, CARRETERAS. ETCÉTERA.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE “2010CENSUS PUNTO GOV BARRA ESPAÑOL”

AUDIO SUMINISTRADO POR: CENSO DEL ESTADOS UNIDOS

PARA INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, anexo 3

FUENTE CENSO DEL ESTADOS UNIDOS

CENSO DE EE.UU. LISTO PARA SEGUIMIENTO PUERTA A PUERTA