Center for Community Solutions recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon...

Center for Community Solutions recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless

Los fondos ganados provienen de la donación de teléfonos del programa HopeLine


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Center for Community Solutions y la nueva tienda de Verizon Wireless en la comunidad de La Jolla, California, se asociaron para recolectar más de 200 teléfonos y accesorios en desuso. La iniciativa de recaudación de teléfonos y accesorios ganó la subvención de $2,000 a esta organización sin fines de lucro. Center for Community Solutions recibió la subvención en la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless de 8867 Villa La Jolla Drive, La Jolla, Calif. 92138.

“Estamos muy agradecidos por habernos asociado al programa HopeLine de Verizon Wireless, con la que compartimos la misión de terminar con la violencia doméstica y en las relaciones siendo un catalizador para el cuidado de las comunidades y la justicia social”, señaló Verna Griffin-Tabor, Directora Ejecutiva de Center for Community Solutions. “Esta subvención nos permitirá continuar proporcionando a la comunidad de San Diego servicios de asistencia extremadamente vitales diseñados para educar a los adultos jóvenes acerca de las relaciones positivas y la prevención de la violencia.”

El programa HopeLine de Verizon Wireless recolecta accesorios, baterías y teléfonos móviles en desuso, cualquiera sea su estado, provenientes de cualquier compañía proveedora de servicios de comunicación móvil. Los teléfonos donados a HopeLine que se logran restaurar son vendidos para que vuelvan a usarse, y los que no son rescatables son reciclados ecológicamente según la política de envío cero a los rellenos sanitarios. Lo recaudado con los teléfonos recolectados a través del programa HopeLine se destina a proporcionar servicios y teléfonos móviles a los sobrevivientes de la violencia familiar y también para entregar subvenciones financieras a organizaciones locales y sin fines de lucro que luchan contra la violencia familiar. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com/hopeline .

Acerca de Center for Community Soultions

Fundado en 1969, Center for Community Solutions (CCS) ayuda a más de 30,000 adultos y niños cada año a curar y prevenir violencia doméstica. CCS opera las 24 horas una línea bilingüe de ayuda que abarca todo el país y el único centro de crisis para víctimas de violación en la ciudad de San Diego. CCS provee un lugar de emergencia para vivir, un hogar en donde quedarse temporalmente, así como ayuda para servicio médico y legal para gente afectada violencia doméstica y violación. CCS trabaja con grupos comunitarios locales y escuelas para ofrecer programas innovadores para prevenir y promover relaciones sanas y comunidades sin violenia.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com . Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia .

FUENTE Verizon Wireless

Center for Community Solutions recibe subvención de Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless