Central Basin inaugural el primer blog de un distrito de administración de...

Central Basin inaugural el primer blog de un distrito de administración de agua californiano en la historia



COMPARTE ESTA NOTA

Commerce, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de febrero de 2008–El Distrito Municipal de Administración de Agua de la Cuenca Central (Central Basin Municipal Water District) ha inaugurado lo que podría ser el primer blog que ofrece un distrito de su tipo en la historia, consistente en conocimientos de primera mano con respecto a la altamente politizada y siempre cambiante industria acuífera de California.

El blog de Central Basin, titulado “Water Cooler” es un recurso público de información e ideas en línea, visible en el sitio Web http://www.centralbasin.org. El blog, que sólo cuenta con pocas semanas de existencia, ya está ganando popularidad significativa, con más de 300 visitas diarias.

“Hace pocos años, no creo que muchos miembros de la industria, incluyéndome yo, se habrían imaginado que nos aventuraríamos en el mundo del ‘blogging’ para proporcionar noticias confiables y actualizadas al minuto acerca del agua”, afirmó Art Aguilar, gerente general de Central Basin. “Sin embargo, con los tiempos cambiantes llegan formas nuevas y mejores de llegar a nuestra creciente comunidad, una comunidad que navega cada vez más por la Internet”.

Con temas que abarcan desde la crisis de agua en California a becas y programas comunitarios disponibles, el blog permite que el personal de Central Basin se comunique directamente con una amplia gama de audiencias, particularmente las ciudades, instalaciones de suministro de agua y residentes en su área de servicio. Pero no sólo se tendrán noticias de ellos, aparentemente.

“Una de las noticias mejores es que no sólo tendrán noticias nuestras”, añadió Aguilar. “Hemos reclutado muchos otros relevantes expertos en temas hidráulicos para que compartan sus experiencias, noticias y eventos con nuestra comunidad en línea”.

Hasta el presente, el Departamento de Obras Públicas de Los Angeles (Los Angeles County Department of Public Works) el Departamento de Administración de Agua de Long Beach (Long Beach Water Department), así como miembros del Consejo Urbano de Conservación de Agua de California (California Urban Water Conservation Council, CUWCC) y varias ciudades del Condado de Los Angeles ya han expresado su interés en colaborar con el blog “Water Cooler”.

Para tener acceso al “Water Cooler”, o para obtener más información acerca del Distrito Municipal de Administración de Agua de la Cuenca Central y las comunidades a las cuales presta servicio, visite el sitio Web http://www.centralbasin.org

Central Basin inaugural el primer blog de un distrito de administración de agua californiano en la historia