Centro de Envejecimiento Saludable CareMore para personas de la tercera edad atrae...

Centro de Envejecimiento Saludable CareMore para personas de la tercera edad atrae una enorme muchedumbre el día de su inauguración

Más de 200 personas de la tercera edad y miembros comunitarios se unen para experimentar un centro exclusivo y ultramoderno


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de agosto de 2007–Centro de Envejecimiento Saludable CareMore (Healthy Aging Center), un nuevo centro de salud revolucionario, abrió sus puertas para las personas de la tercera edad en el este de Los Ángeles. CareMore, uno de los planes de salud de más rápido crecimiento para las personas de edad avanzada en California, celebró la apertura de su nuevo centro localizado en 3513 E. 1st Street, Los Angeles, California, el 16 de agosto de 2007.

Las muchedumbres concurrieron en multitudes para experimentar el nuevo centro. “No podemos estar más contentos con la asistencia de hoy”, dijo Leeba Lessin, presidenta de CareMore. “Es ciertamente un testimonio de que el Centro de Envejecimiento Saludable llena un vacío para las personas de la tercera edad en el este de Los Ángeles”.

Los asistentes compartieron la comida, disfrutaron de la música y tuvieron la oportunidad de experimentar el centro de primera mano a través de recorridos de las instalaciones con guía. Entre los invitados especiales están la actriz, María Antonieta de las Nieves; David Velo, delegado senior de la supervisora de Gloria Molina; Eddie Torres, Jr., miembro de la Cámara de Comercio; y Laura Jiménez, superintendente regional senior para el asambleísta Ed Hernández.

Edward Trejo de CareMore pronunció el discurso de apertura, detallando las funciones ultramodernas del nuevo centro, que CareMore diseñó para abordar las necesidades específicas de las personas mayores en proceso de envejecimiento.

“No se pasó por alto ningún detalle en el diseño de este nuevo centro”, dijo el Dr. Mauricio Bueno, de Family Care Specialists Medical Group, Inc. “Todo detalle desde las mesas de exámenes a las alfombras y hasta la pintura en las paredes tiene un diseño con sensibilidad para las personas de edad avanzada”.

Personas mayores como Glenn Brazeal, que asistió al evento, expresó su apreciación por el centro enfocado a las personas de la tercera edad, que incluye puertas livianas y avisos bilingües impresos con letra grande. “Es simplemente un lugar hermoso para los ansíanos”, dijo Brazeal. “No hemos tenido nada parecido antes”.

El nuevo centro está posicionado para convertirse en el centro de cuidados de salud líder y en un modelo par el futuro de los centros de salud para las personas de la tercera edad en todo el país. Además de la atención médica futurista, las personas de edad avanzada tendrán fácil acceso a programas de nutrición, grupos de apoyo para diabéticos, clases de ejercicios y monitoreo de presión arterial inalámbrico con simple transmisión de datos a través de un conector de teléfono en la casa.

“La apertura del Centro de Envejecimiento Saludable CareMore en el este de Los Ángeles nos llena de orgullo”, dijo Lessin, “pero ver la tremenda respuesta positiva que recibió el centro hoy fue abrumante. Planeamos abrir más de estos centros en un futuro cercano”.

Acerca del Plan de Salud y los Centros de Envejecimiento Saludable CareMore

El Plan de Salud CareMore, centralizado en Cerritos, California, ofrece planes de salud Medicare Advantage con un fuerte enfoque hacia la calidad de vida mejorada, bienestar y control de la decadencia funcional. CareMore, prestando servicios a los beneficiarios de Medicare y Medi-Cal en los condados de Los Ángeles y Orange, se enorgullece de ofrecer programas de cuidados de salud completos para sus miembros. Estos planes incluyen, CareMore ValuePlus, para todas las personas de la tercera edad elegibles para Medicare; CareMore Reliance para las personas de la tercera edad con enfermedades o condiciones crónicas; CareMore Touch, un plan de Medicare disponible para las personas de la tercera edad que viven en centros de cuidados a largo plazo; y CareMore Connect para las personas de la tercera edad con bajos ingresos que son elegibles para Medicare y Medi-Cal CareMore.

El Centro de Envejecimiento Saludable de CareMore es un centro de cuidados de salud altamente especializado enfocado a ofrecer cuidados de salud proactivos e integrados personalizados para satisfacer las necesidades exclusivas de las personas de la tercera edad. El centro ofrece exámenes geriátricos completos; educación y control de la diabetes; y un programa de cuidado de los pies; monitoreo de la presión arterial basado en el hogar; y un programa para los pacientes que corren riesgo de caídas.

CareMore diseñó el nuevo centro para abordar los desafíos que las personas de la tercera edad enfrentan generalmente en los centros de cuidados de salud, tales como abrir puertas, subirse a las mesas de exámenes y sentarse y levantarse de las sillas, las puertas interiores son livianas, las mesas de exámenes son de fácil acceso y las sillas son resistentes a voltearse. Los detalles tales como la iluminación, el diseño de los muebles y la selección del color también están dirigidos a satisfacer las necesidades de las personas de la tercera edad. Toda superficie tiene materiales de bajo resplandor y aún la alfombra es resistente a la estática para reducir la interferencia con los audífonos y otros dispositivos. Además de asegurarse de que los avisos estén impresos en letras grandes, todos los avisos del centro son también bilingües.

Para más información acerca de CareMore y su gama completa de cuidados par alas personas de la tercera edad, sírvase visitar, http://www.caremorehealthplan.com o llame gratis al (800) 499-2793, TDD (800) 577-5586.

Fotos de alta resolución están disponibles a pedido.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Centro de Envejecimiento Saludable CareMore para personas de la tercera edad atrae una enorme muchedumbre el día de su inauguración