Centro de Llamadas Bilingüe de CenturyLink Celebra 28 Años de Servir a...

Centro de Llamadas Bilingüe de CenturyLink Celebra 28 Años de Servir a la Comunidad Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 17 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El centro de llamadas bilingüe de CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) celebra 28 años de atender las necesidades de los clientes de habla hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090602/DA26511LOGO )

“El Centro de CenturyLink” fue fundado en Phoenix en 1984 por tres empleados que reconocieron la necesidad de proporcionar a su cartera de clientes de habla hispana una atención al cliente en su idioma. Actualmente, El Centro mantiene su sede en Phoenix y cuenta con más de 180 empleados bilingües que atienden las necesidades de comunicación residenciales y de pequeños negocios de sus clientes a través de ventas, servicio y soporte técnico vía telefónica y en línea.

El Centro se ha comprometido a invertir en las comunidades en las que presta sus servicios. Los empleados de El Centro recolectan útiles escolares, comida enlatada, ropa y donaciones monetarias para ayudar a niños y familias necesitadas de la localidad.

“En nombre de CenturyLink, deseo felicitar a nuestros empleados del centro de llamadas bilingüe por sus 28 años de servicio a la comunidad hispana”, dijo Ken McMahon, vicepresidente/gerente general de CenturyLink en Phoenix. “Hace muchos años, tres empleados comprendieron la importancia de servir al creciente mercado hispano y hoy en día continuamos con su visión, no sólo a través de nuestro centro de llamadas bilingüe, sino también a través de nuestros esfuerzos filantrópicos.”

Para obtener más información acerca de los productos o servicios de CenturyLink en español o para chatear con un representante en su idioma, visite http://www.centurylink.com/espanol o llame al 1-800-624-7957.

Acerca de CenturyLink

CenturyLink es la tercera compañía de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos y es reconocida como líder en el mercado de servicios de red por firmas de la industria de análisis de tecnología. La compañía es un líder global en infraestructura de nube y soluciones hospedadas de tecnologías de la información para clientes empresariales. CenturyLink proporciona servicios de datos, voz y servicios gestionados en mercados locales, nacionales y algunos mercados internacionales, a través de su red avanzada de fibra óptica de alta calidad y múltiples centros de datos para negocios y clientes. La compañía también ofrece servicios avanzados de entretenimiento bajo las marcas CenturyLink™ Prism™ TV y DIRECTV. Con sede en Monroe, La., CenturyLink es una compañía S&P 500 y está incluida dentro de la lista Fortune 500 de las mayores corporaciones de los Estados Unidos. Para mayor información, visite http://www.centurylink.com .

FUENTE CenturyLink, Inc.

Centro de Llamadas Bilingüe de CenturyLink Celebra 28 Años de Servir a la Comunidad Hispana