CENTRO Mi Diario contribuye al nuevo Tampa Bay History Center

CENTRO Mi Diario contribuye al nuevo Tampa Bay History Center



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 19 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CENTRO Mi Diario, el semanario hispano de mayor circulación en la bahía de Tampa, recientemente terminó la traducción de más de 300 artículos en exhibición para el nuevo Tampa Bay History Center. El añadir calces en español a las exhibiciones le permitirá una experiencia más completa a los más de 400,000 hispanos que viven en el área de la Bahía de Tampa. Ambas organizaciones comenzaron su trabajo colaborativo en Julio del 2008 para que los materiales estuvieran listos a tiempo para la gran apertura programada para el 17 de enero, 2009.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090119/CLM011 )

C.J. Roberts, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo del Tampa Bay History Center mencionó: “La influencia y las contribuciones de los españoles en el forjar de nuestra historia y nuestro paisaje cultural son enormes. Como reconocimiento a estas contribuciones y como un esfuerzo para llegarle a la creciente población hispana del área, hicimos el compromiso de proveer traducciones en español para nuestras exhibiciones. Estamos sumamente agradecidos a CENTRO Mi Diario por ayudarnos en la logística de traducir estos materiales y hacer este proyecto una realidad.”

El nuevo edificio de 60,000 pies cuadrados en la vibrante área de Channelside incluye un paseo educativo por 12,000 años de poderosas historias. Los visitantes pueden seguir las huellas de los primeros habitantes nativos, conquistadores españoles, pioneros, presidentes, leyendas del deporte y magnates del ferrocarril. Paseando por una tienda de cigarros de los 1920’s, los visitantes descubrirán mapas y exhibiciones de los lugares y la gente que inspiró a varias generaciones. El edificio de cuatro pisos se destaca por su espectacular atrio, exhibiciones interactivas, teatros, galería de mapas, centro de investigación, salón de eventos, tienda del museo y el internacionalmente reconocido Columbia Café.

En la reciente inauguración Orlando R. Nieves, Gerente General de CENTRO Mi Diario comentó: “Fue un honor para nosotros el poder proveer nuestro respaldo al nuevo centro. Aplaudimos a sus líderes por dedicarle el tiempo y esfuerzo para proveer una experiencia más rica y profunda a nuestra comunidad hispana.” Para más información, por favor visite www.tampabayhistorycenter.org

Sobre CENTRO Grupo de Comunicación

CENTRO Grupo de Comunicación es una operación de medios impresos, en línea y de radiodifusión, en español, propiedad de Florida Communications Group (FCG), perteneciente a Media General. FCG abarca operaciones de periódicos, televisión y plataformas en línea en la zona centro-occidental de la Florida. Incorpora las operaciones convergidas de Media General en Tampa, incluyendo a The Tampa Tribune, WFLA-TV, la estación No. 1 en audiencia en el mayor mercado de televisión de la Florida; así como TBO.com, la web más visitada en la zona centro-occidental de la Florida. Florida Communications Group también abarca dos diarios más pequeños y varias publicaciones para ventas comerciales y de segmentos.

http://www.CENTROtampa.com

FUENTE CENTRO Grupo de Comunicación

CENTRO Mi Diario contribuye al nuevo Tampa Bay History Center