CENTRO Mi Diario recibe premio del FSNE

CENTRO Mi Diario recibe premio del FSNE



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por tercer año consecutivo, desde su lanzamiento en Tampa en el otoño del 2005, CENTRO Mi Diario ha sido reconocido por una importante organización profesional de nuestro estado como una de las mejores publicaciones en español de la Florida.

El premio a CENTRO Mi Diario como Segundo Lugar en la categoría de Excelencia General como Publicación en Español fue anunciado por la Sociedad de Editores de Periódicos de la Florida (FSNE por sus siglas en inglés) el 6 de junio, durante su convención anual en Orlando. Igualmente, se anunció el otorgamiento de una Mención Honorífica al editor de mesa y reportero Gonzalo Páez, por un artículo de portada publicado en la edición impresa de CENTRO en marzo del 2007. El artículo tuvo un componente multimedios que se divulgó a través de la página web de CENTRO: http://www.CentroTampa.com .

CENTRO Mi Diario había sido distinguido anteriormente en la categoría de Excelencia General en Publicaciones en Español para los años 2005 y 2006 por el Capítulo del Sur de la Florida de la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ).

“Este nuevo premio demuestra, sencillamente, lo que un talentoso y muy pequeño equipo de trabajo puede lograr con trabajo arduo y dedicación”, dijo Manuel Ballagas, editor de CENTRO Mi Diario y CentroTampa.com. “Las publicaciones en español no tienen que limitarse a producir artículos de inspiración comunitaria ni depender exclusivamente de traducciones de sus contrapartes en inglés. Puede ir más allá y producir artículos apasionantes e investigativos que merecen un mayor reconocimiento,” concluyó diciendo el Sr. Ballagas.

Acerca de CENTRO Grupo de Comunicación

CENTRO Grupo de Comunicación es una operación en idioma español de medios impresos, televisión y en línea que depende de Florida Communications Group (FCG), de los cuales es propietaria Media General. FCG incluye periódicos, iniciativas de televisión y en línea del Oeste de Florida Central. Incorpora las operaciones de convergencia de Media General en Tampa, entre ellas The Tampa Tribune; WFLA-TV, clasificada como la primera estación del mercado más grande de la Florida; y TBO.com, el sitio web más visitado del Oeste de Florida Central. Florida Communications Group también es propietaria de dos diarios más pequeños, doce semanarios y varios catálogos y publicaciones especializadas.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolucion esta disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

CENTRO Mi Diario recibe premio del FSNE